Galliani Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Sesión intensiva de cine... Ayer la caverna maldita chustón de c*** Y hoy Jarhead que no me ha terminado de convencer y The Jacket q aunq pensaba q sería peor las paranoias espacio-tiempo son muy rayantes... Galliani ya quisieras tú esa camarera por aquí Hasta mañana flipaooooss!! que capullo.....a ver si te va a picar un mosquito..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Sesión intensiva de cine... Ayer la caverna maldita chustón de c*** Y hoy Jarhead que no me ha terminado de convencer y The Jacket q aunq pensaba q sería peor las paranoias espacio-tiempo son muy rayantes... Galliani ya quisieras tú esa camarera por aquí Hasta mañana flipaooooss!! hombre, el señor Canim por aqui, ya era hora y encima ..ejem...cierro la boca que sino.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 hombre Galliani, creia que no estabas, que tal va todo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Bueno venga ya me voy q no quiero q me pique el mosquito Buenas nochesss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Con permiso de SQL y su post, he encontrado a la camarera ideal..... a partir de ahora al vicepresidente solo le servira esta camarera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Bueno venga ya me voy q no quiero q me pique el mosquito Buenas nochesss buenas noches, que descanses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 y la posibilidad de que se haya ido voluntariamente La firma monty.... llevo todo el dia igual, aparece y se va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Bueno venga ya me voy q no quiero q me pique el mosquito Buenas nochesss Buenas noches presi desaparecido.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 y la posibilidad de que se haya ido voluntariamente La firma monty.... llevo todo el dia igual, aparece y se va Cosas de meigas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Con permiso de SQL y su post, he encontrado a la camarera ideal..... a partir de ahora al vicepresidente solo le servira esta camarera gracias por subir la foto al imageshack, no me apetecía hacerlo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Con permiso de SQL y su post, he encontrado a la camarera ideal..... a partir de ahora al vicepresidente solo le servira esta camarera gracias por subir la foto al imageshack, no me apetecía hacerlo.... es que vale la pena a esta le hacemos contrato fijo, le damos una comision a SQL y para nosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Con permiso de SQL y su post, he encontrado a la camarera ideal..... a partir de ahora al vicepresidente solo le servira esta camarera gracias por subir la foto al imageshack, no me apetecía hacerlo.... es que vale la pena a esta le hacemos contrato fijo, le damos una comision a SQL y para nosotros contrato indefinido....pone copas en El Nocturno´s durante 4 horas y el resto del tiempo para la zona VIP... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 creo que me voy a ir retirando, pero antes pasare por la zona VIP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 creo que me voy a ir retirando, pero antes pasare por la zona VIP buenas noches, yo también, que mañana me espera otro día duro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 a ver si mañana hay mas suerte, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas