Monty Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 si esta la mas bonita de ASI por aqui no lo diras po mi verdad?? tu que crees :blink: Pues yo...que no la verdad axou, a ver cuando nos pones una foto que te conozcamos, que a Galli y a mi ya nos has visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Perdona que te deje con la palabra en la boca monty, pero me esperan para cenar :blink: buen provecho guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Perdona que te deje con la palabra en la boca monty, pero me esperan para cenar :blink: a disfrutar de la cena, te esperamos luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Galliani, te acuerdas de la camarera que contratamos ayer ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Galliani, te acuerdas de la camarera que contratamos ayer ? Mi amiga la Srta Lima....no me digas que hoy no se presentó a trabajar... :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Galliani, te acuerdas de la camarera que contratamos ayer ? Mi amiga la Srta Lima....no me digas que hoy no se presentó a trabajar... :blink: si, pero nada mas verme me a dicho, ven que te voy a enseñar algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 voy a ver un ratito el Valencia, aunque el Osasuna hoy nos lo va a poner dificil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 (editado) Galliani, te acuerdas de la camarera que contratamos ayer ? Mi amiga la Srta Lima....no me digas que hoy no se presentó a trabajar... :blink: si, pero nada mas verme me a dicho, ven que te voy a enseñar algo Esta noche para ti, el resto de la semana para mi.... Hay pista fiable de Agueda....pero no os puedo contar nada más....algo por lo menos ya está más o menos claro.... Editado 14 de Enero del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Recordad que en este garito debeis poner un cartelito (mínimo tamaño DIN A4) en el que especifiqueis si se permite o no, fumar en el local :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Recordad que en este garito debeis poner un cartelito (mínimo tamaño DIN A4) en el que especifiqueis si se permite o no, fumar en el local monty mira que te avisé el día 1 que lo hicieras xDDDD, lo del cartelito de prohibir fumar o dejar...que no pase de esta noche....con los nuevas y esperanzadras noticias me permitís irme de cena por ahí y a tomar una.... lo necesito.... :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Recordad que en este garito debeis poner un cartelito (mínimo tamaño DIN A4) en el que especifiqueis si se permite o no, fumar en el local reeeeeeeeeeeeerererereeeeee-bienvenido, a ver cuando te quedas una noche con nosotros por aqui.. :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Recordad que en este garito debeis poner un cartelito (mínimo tamaño DIN A4) en el que especifiqueis si se permite o no, fumar en el local monty mira que te avisé el día 1 que lo hicieras xDDDD, lo del cartelito de prohibir fumar o dejar...que no pase de esta noche....con los nuevas y esperanzadras noticias me permitís irme de cena por ahí y a tomar una.... lo necesito.... :blink: podias decirnos algo mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 donde se a metido el Gallito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 bueno, nos vamos a dormir, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 donde se a metido el Gallito B) Buenos días, ya toy aqui.... merecía ir a bailar un poco, lo necesitaba, en el tema de la niña desaparecida, parece confirmase que es una fuga juvenil... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas