Monty Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 ey! hola no se donde se ha metido la gente hoy buenas noches bonita yo estaba currando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 galliani andara liado con lo de la chica , peor monty por ejemplo...no se onde andara monty currando , Galliani liao toda la tarde, pero de noche me fuí a visitar a Roxana.... no lo habia visto, pues eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 hoy le a dado un infarto a un señor de unos 60 años en la sala y hemos pasado un rato fatal, he llamado a una ambulancia y en 10 minutos han venido y se lo han llevado a la Fe, a las 3 horas he llamado a urgencias y me han pasado con la uci y me han dicho que estaba estable, es un cliente que yo tengo amistad con el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 bueno, me voy a dormir que mirar como esta esto 8 usuario(s) activo(s) en los últimos 15 minutos 7 invitado(s), 1 miembro(s) y 0 miembro(s) anónimo(s) monty buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Yo ya en pie y de camino para Princesa nº5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 hoy le a dado un infarto a un señor de unos 60 años en la sala y hemos pasado un rato fatal, he llamado a una ambulancia y en 10 minutos han venido y se lo han llevado a la Fe, a las 3 horas he llamado a urgencias y me han pasado con la uci y me han dicho que estaba estable, es un cliente que yo tengo amistad con el Buenos días.....sin novedades en el frente. Se mantiene el dispositivo de búsqueda en toda al provincia y se amplió a las provincias límitrofes y al norte de Portugal... :clap1: :clap1: :clap1: Todos tenemos desgracias xDDD B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 ostras que put*da, y yo que creia que ya habia aparecido :clap1: espero que cuando llege esta noche hayan mejores noticias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 ostras que put*da, y yo que creia que ya habia aparecido :clap1: espero que cuando llege esta noche hayan mejores noticias, un saludo Quién te contó eso???....mientras no lo diga yo, no os creáis lo que digan por ahí...en unos minutos me voy a casa de ella...a ver que se puede hacer esta tarde.. :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 wenos dias.... animo galliani, aqui nos tendras atento a las noticias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 (editado) buenas noches, por aqui andamos. Sin novedades en el frente.... :cry2: c*** Michelob, tomas algo?? Editado 16 de Enero del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Buenas...que tal todo ...ya veo que el tema de la chica sigue igual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Buenas...que tal todo :clap1: ...ya veo que el tema de la chica sigue igual... Por desgracia, seguimos a la espera.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Buenas...que tal todo ...ya veo que el tema de la chica sigue igual... Por desgracia, seguimos a la espera.. Recuerda " lo ultimo que se debe de perder es la esperanza" :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Buenas...que tal todo ...ya veo que el tema de la chica sigue igual... Por desgracia, seguimos a la espera.. Recuerda " lo ultimo que se debe de perder es la esperanza" :clap1: Ya lo sabemos, estamoa aferrados a ella con todas nuestras fuerzas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 ojalá se quede todo en un susto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas