axousere Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 ojalá se quede todo en un susto ...ojalá .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 A ver si hay suerte, pero el tiempo corre en contra nuestra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Creo q como esta el tema, me planteare seriamente ponerle a mi hijo/a un microchip. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Creo q como esta el tema, me planteare seriamente ponerle a mi hijo/a un microchip. No creo que haga falta llegar a tanto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 buenas noches, ya estoy por aqui, ya veo que no hay buenas noticias :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 me voy a dormir, a ver si viene Galliani con buenas noticis, buenas noches :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 lo he visto estos dias en el telediario y se lo he comentado a monica, y me da muchos animos para ti galliani :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 lo he visto estos dias en el telediario y se lo he comentado a monica, y me da muchos animos para ti galliani Gracias Rober.... :drool: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 lo he visto estos dias en el telediario y se lo he comentado a monica, y me da muchos animos para ti galliani Gracias Rober.... :drool: :clap1: no hay de que tio, ojala todo salga bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 buenos dias, por lo que veo sigue todo igual :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 En el s..to día de desaparación, de momento no hay nada de nada.... :drool: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Lo siento Galliani, entro casi siempre y espero leer que ha sido un susto, pero veo que todo sigue igual :clap1: :drool: , animo y esperemos que sea solo eso, un susto o una locura , ojala S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 En el s..to día de desaparación, de momento no hay nada de nada.... :drool: :clap1: la verdad y aunq duela en estos casos es mejor ponerse ya en lo peor, y si despues no es asi, llevarse la alegria de su vida, ojala todo termine bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Lo siento Galliani, entro casi siempre y espero leer que ha sido un susto, pero veo que todo sigue igual :clap1: , animo y esperemos que sea solo eso, un susto o una locura , ojala S2 Gracias.... Simplemente comentaros que desde hoy las batidas y rastreos se suspenderán hasta el fin de semana... :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 En el s..to día de desaparación, de momento no hay nada de nada.... :drool: :clap1: la verdad y aunq duela en estos casos es mejor ponerse ya en lo peor, y si despues no es asi, llevarse la alegria de su vida, ojala todo termine bien La esperanza es lo último que se pierde.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas