Galliani Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Bueno como de momento no hay signos de que esto se resuelva pronto, sinceramente hay que volver a la rutina diaria y esperar acontecimientos. Ya nos informará de la investigación la GC.. <_< <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 tenemos el nocturnos con la bandera a media asta :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 (editado) ya la izaremos por completo... :clap1: :clap1: Dios aprieta pero no mata........ Editado 17 de Enero del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 wenas.... buenas noches... sta noche os abondono pronto... pq tngo sueño atrasadooo demasiados trabajos y demasiado estudiadooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 hola....eh?? ...yo...estoy sola??? :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 hola....eh?? ...yo...estoy sola??? toy yo......que tarde más agobiante xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 wenas.... buenas noches... sta noche os abondono pronto... pq tngo sueño atrasadooo demasiados trabajos y demasiado estudiadooo No apsa nada te tomas lo que quieras y te piras, mañana ya pagarás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 buenas noches, por aqui andamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 buenas noches, por aqui andamos que nos cuentas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 que rabia me da que el sabado no pueda estar aqui para ya sabeis que estare en Peñiscola y me tomare una a vuestra salud ( presis ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 que rabia me da que el sabado no pueda estar aqui para ya sabeis que estare en Peñiscola y me tomare una a vuestra salud ( presis ) vete a contar cuentos a otro....dame más envidia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 que rabia me da que el sabado no pueda estar aqui para ya sabeis que estare en Peñiscola y me tomare una a vuestra salud ( presis ) vete a contar cuentos a otro....dame más envidia.... :drool: tu ya sabes a que me refiero me voy pero luego vuelvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 que rabia me da que el sabado no pueda estar aqui para ya sabeis que estare en Peñiscola y me tomare una a vuestra salud ( presis ) vete a contar cuentos a otro....dame más envidia.... :drool: tu ya sabes a que me refiero me voy pero luego vuelvo Estás perdonado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 ya estoy aqui :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas