axousere Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 wenas noches, me tomo una copa y paso a pagarte otro dia galliani, q hoy me voy pronto a la cama again... tngo una jaqueca q no la aguanta nadie.... maldito cerebro.... jeje, voy a ver si mato neuronas!!!! un saludo Pues nada a recuperarse un besito :cry1: :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 cuando haya algo confirmado, os lo comunicaré.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Muy malas noticias Oh dios...¿¿¿QUE HA PASADO??? :drool: :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 DIos mio...esto huele muy mla, y al decir eso galliani...me ha dado un escalofrio... :drool: :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 pues parece ser que ha pasado lo peor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Agueda ha aparecido asesinada y hay un detenido, y encima es del pueblo.... un verdadero HIJO DE put* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 (editado) en el post de desaparecida esta el enlace de la noticia Editado 18 de Enero del 2006 por monty Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 pues parece ser que ha pasado lo peor Pues si...madre mia pobre chica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Agueda ha aparecido asesinada y hay un detenido, y encima es del pueblo.... un verdadero HIJO DE put* Madre mia...LO SIENTO, LO SIENTO DE TODO CORAZON Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 me voy a retirar un rato y luego vuelvo a ver si esta el amigo Galliani por aqui y le damos un poco de animos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 me voy a retirar un rato y luego vuelvo a ver si esta el amigo Galliani por aqui y le damos un poco de animos Yo tambien queria hablar con el , animarlo un poquillo , solo que no aparece y me tengo que ir mañana madrugo y ya me caigo de sueño, asi que... podras darle un beso de mi parte monty? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Mucho ánimo compañero, esto me ha tocado, me ha tocado me cago en ****. Todos los dias le hechaba una ojeada al post para ver si habia buenas noticias. Mis más sinceras condolencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 me voy a retirar un rato y luego vuelvo a ver si esta el amigo Galliani por aqui y le damos un poco de animos Yo tambien queria hablar con el , animarlo un poquillo , solo que no aparece y me tengo que ir mañana madrugo y ya me caigo de sueño, asi que... podras darle un beso de mi parte monty? por supuesto, aunque no creo que esta noche se pase por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 (editado) Buenas noches, por decir algo.... todo está confirmado, es un vecino del pueblo y es ensañó con ella... caso cerrado, toca mirar para el futuro con más ganas que nunca. La vida es asi.. Gracias a todos, ya llevábamos 7 días con esto y empezábamos a tener callo. Ahora dejamos al hermano de Agueda en cama, todo tranquilo, mañana será un día duro. Editado 19 de Enero del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Ánimo tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas