Monty Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 como se nota que el nocturnos a estado de luto 24 horas sin poner un mensaje, animo Galliani que estamos contigo, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Pues sí, este tipo de cosas te dejan sin saber q decir y si encima tocan a un compañero..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 ya ando por aquí..... necesito mucho aire fresco, y no se, si esta noche, me dejaré caer por aqui o por otro lado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Que gusto da verte otra vez tan animao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 Por aqui estoy y necesitamos levantar esto con muchas ganas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 Uno que se pira a la cama...que esto está más solo que la una.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 Yo he tratado de ver Aeon Flux pero sólo he podido aguantar los soporíferos primeros 25 minutos antes de quitarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 buenas noches, mañana por la noche esto estara mucho mas animado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 me voy a dormir que no hay nadie por aqui, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 me voy a dormir que no hay nadie por aqui, buenas noches :clap1: jod** monty a que horas preKDD andas por ASI... :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 me voy a dormir que no hay nadie por aqui, buenas noches :clap1: jod** monty a que horas preKDD andas por ASI... :clap1: buenos dias, ya estoy en pie voy a prepararme que de aqui un ratito marchamos para Peñiscola :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 Que os lo paseis muy muy muy muy muy bien :clap1: :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 Que os lo paseis muy muy muy muy muy bien :clap1: :clap1: gracias bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 esta noche a las 00.00 horas me tomare una copa en honor a dos amigos mios que andan por aqui :clap1: ellos ya saben de que va :clap1: , un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 (editado) me voy a dormir que no hay nadie por aqui, buenas noches jod** monty a que horas preKDD andas por ASI... buenos dias, ya estoy en pie voy a prepararme que de aqui un ratito marchamos para Peñiscola A disfrutarlo... puñetera envidia.......... :clap1: :clap1: Editado 21 de Enero del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas