Galliani Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 esta noche a las 00.00 horas me tomare una copa en honor a dos amigos mios que andan por aqui :clap1: ellos ya saben de que va :clap1: , un saludo y si puedes nos pones el post, a ver si te puedes conectar no?? Sería un detallazo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 esta noche a las 00.00 horas me tomare una copa en honor a dos amigos mios que andan por aqui :clap1: ellos ya saben de que va , un saludo y si puedes nos pones el post, a ver si te puedes conectar no?? Sería un detallazo.... la put*da es que no hay wifin en el hotel :clap1: bueno tranquilo que alguien lo pondra, me voy ya, mañana por la noche os cuento guardarme un trozo de t.... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 esta noche a las 00.00 horas me tomare una copa en honor a dos amigos mios que andan por aqui :clap1: ellos ya saben de que va , un saludo y si puedes nos pones el post, a ver si te puedes conectar no?? Sería un detallazo.... la put*da es que no hay wifin en el hotel :clap1: bueno tranquilo que alguien lo pondra, me voy ya, mañana por la noche os cuento guardarme un trozo de t.... un saludo de la mía no hay problema, de la de caním no se.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 (editado) Os abro El Nocturno´s para que os toméis una copas. Yo no estaré esta noche por aquí. Necesito aire fresco... :clap1: :clap1: Editado 21 de Enero del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 Guenas noches!! :clap1: un beso a todos en especial a galliani :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 Guenas noches!! :cry1: un beso a todos en especial a galliani Gracias guapa... :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 Guenas noches!! :cry1: un beso a todos en especial a galliani Gracias guapa... :clap1: :clap1: como estas bonbom?hace dias que no hablo contigo,con eso de que estas liao..me sabe mal decirte nada :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisjose Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 Hola, está abierto?? claro, si es q hoy es sábado.. sabadete, hacía bastant q no pasaba por aquí y es q ando por unas tierras muuu lejanas :clap1: Lo primero, siento lo tuyo Galliani, seguí estos días la noticia por internet y m enteré ahora al leer el post de.. saludetes a todos/as Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 Hola, está abierto?? claro, si es q hoy es sábado.. sabadete, hacía bastant q no pasaba por aquí y es q ando por unas tierras muuu lejanas Lo primero, siento lo tuyo Galliani, seguí estos días la noticia por internet y m enteré ahora al leer el post de.. saludetes a todos/as Muchísimas gracias de corazón... :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 acabo de llegar a casa y buffffffff que tajada de Matusalem....y que bailoteos xDDDDD :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 (editado) FELICIDADES atrasadas amigos ya hemos vuelto de la quedada del mediterraneo espero que pasarais un buen dia, ya sabeis donde vamos a celebrar los cumples no ? Editado 22 de Enero del 2006 por monty Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Buenas...Que tal todo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 ¿¿¿Pero que pasa hoy aqui?? <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 bueno paso por aqui y esto esta vacio , no he pasado a veros antes porque estaba liado con las fotos de la quedada del mediterraneo, me voy a dormir, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 lo siento, pero necesitaba pr lo menos medui fin de semana por ahí...aire fresco...para que os déis la idea había concentración de repulsa el sábado y el domingo por el tema de Agueda y desconecté desde el viernes al terminar el entierro, lo necesitaba... :clap1: <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas