Jump to content

Los Nocturnos de ASI

Galliani

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

esta noche a las 00.00 horas me tomare una copa en honor a dos amigos mios que andan por aqui :clap1:

ellos ya saben de que va :kss1: , un saludo

y si puedes nos pones el post, a ver si te puedes conectar no?? Sería un detallazo.... :kss1::p:p

la put*da es que no hay wifin en el hotel :clap1: bueno tranquilo que alguien lo pondra, me voy ya, mañana por la noche os cuento :D guardarme un trozo de t.... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta noche a las 00.00 horas me tomare una copa en honor a dos amigos mios que andan por aqui :clap1:

ellos ya saben de que va :kss1: , un saludo

y si puedes nos pones el post, a ver si te puedes conectar no?? Sería un detallazo.... :kss1::p:p

la put*da es que no hay wifin en el hotel :clap1: bueno tranquilo que alguien lo pondra, me voy ya, mañana por la noche os cuento :D guardarme un trozo de t.... un saludo

de la mía no hay problema, de la de caním no se.... :D:D:D

Enlace al comentario

Hola, está abierto?? claro, si es q hoy es sábado.. sabadete, hacía bastant q no pasaba por aquí y es q ando por unas tierras muuu lejanas :clap1:

Lo primero, siento lo tuyo Galliani, seguí estos días la noticia por internet y m enteré ahora al leer el post de..

saludetes a todos/as

Enlace al comentario

Hola, está abierto?? claro, si es q hoy es sábado.. sabadete, hacía bastant q no pasaba por aquí y es q ando por unas tierras muuu lejanas :lol2:

Lo primero, siento lo tuyo Galliani, seguí estos días la noticia por internet y m enteré ahora al leer el post de..

saludetes a todos/as

Muchísimas gracias de corazón... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.