Galliani Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Es aqui donde dan de beber? Camarera un whiskey doble sin hielo...por favor. Haber si ahogo mis penas en alcohol Tienes penas :cry1: ...ya tendrás alegrías... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Que cierre Monty q mañana estoy de mañana Duermes menos que yo... :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 buenas noches amigos, aqui estamos a estas horas de la noche y me voy adormir que el dia ha sido largo, un saludo :cry1: cada día más tarde monty... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 buenas noches amigos, aqui estamos a estas horas de la noche y me voy adormir que el dia ha sido largo, un saludo cada día más tarde monty... no, lo que pasa es que cuando llege a las 03.40 horas tenia varios MP y estuve un rato liado :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Buenaaaassss!!! Siento no entrar mas amenudo pero estoy liadilla que pronto tengo examenes P.D. desde que no entro habeís cambiado el personal Ya sabes q yo siempre te guardo el sitio, y en primerisima fila Hombre no esperaba menos... pero vamos que sólo me faltan los ojos claros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 buenas noches amigos, aqui estamos a estas horas de la noche y me voy adormir que el dia ha sido largo, un saludo cada día más tarde monty... no, lo que pasa es que cuando llege a las 03.40 horas tenia varios MP y estuve un rato liado gracias por la explicaciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 El garito está abierto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Solo faltan 6 dias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Solo faltan 6 dias... Seis pa que??? Por cierto he cotilleado en tu perfil y he mirado tu fecha de nacimiento y eres del 25 de febrero igual que mi centenaria abuela (103)..xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Solo faltan 6 dias... :cry2: Seis pa que??? Por cierto he cotilleado en tu perfil y he mirado tu fecha de nacimiento y eres del 25 de febrero igual que mi centenaria abuela (103)..xDDDD Es una sorpresa lo de los 6 dias... ya veras, ya... Entonces ambos somos piscis, Galliani me acordare de ella el dia de mi cumple pq aun no he conocido a nadie q los cumpla el mismo dia q yo. Antes o despues del 25 si, pero no el mismo 25, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Solo faltan 6 dias... :cry2: Seis pa que??? Por cierto he cotilleado en tu perfil y he mirado tu fecha de nacimiento y eres del 25 de febrero igual que mi centenaria abuela (103)..xDDDD Es una sorpresa lo de los 6 dias... ya veras, ya... Entonces ambos somos piscis, Galliani me acordare de ella el dia de mi cumple pq aun no he conocido a nadie q los cumpla el mismo dia q yo. Antes o despues del 25 si, pero no el mismo 25, pues el 25 tengo aparte de mi abuela a dos personas más de cumple... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Solo faltan 6 dias... :cry2: Seis pa que??? Por cierto he cotilleado en tu perfil y he mirado tu fecha de nacimiento y eres del 25 de febrero igual que mi centenaria abuela (103)..xDDDD Es una sorpresa lo de los 6 dias... ya veras, ya... Entonces ambos somos piscis, Galliani me acordare de ella el dia de mi cumple pq aun no he conocido a nadie q los cumpla el mismo dia q yo. Antes o despues del 25 si, pero no el mismo 25, pues el 25 tengo aparte de mi abuela a dos personas más de cumple... :clap1: Espero q el mio no se te pase, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Solo faltan 6 dias... :cry2: Seis pa que??? Por cierto he cotilleado en tu perfil y he mirado tu fecha de nacimiento y eres del 25 de febrero igual que mi centenaria abuela (103)..xDDDD Es una sorpresa lo de los 6 dias... ya veras, ya... Entonces ambos somos piscis, Galliani me acordare de ella el dia de mi cumple pq aun no he conocido a nadie q los cumpla el mismo dia q yo. Antes o despues del 25 si, pero no el mismo 25, pues el 25 tengo aparte de mi abuela a dos personas más de cumple... Espero q el mio no se te pase, No te preocupes.... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisjose Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Jodeeer, 103 vaya tela, que superabuela Estuve dando un repasit a los mensajes anteriores pa ponerm al día y me ha llegad la hora de dormir q no es poca, os llevo un par de horitas de ventaja, boas noites Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Jodeeer, 103 vaya tela, que superabuela Estuve dando un repasit a los mensajes anteriores pa ponerm al día y me ha llegad la hora de dormir q no es poca, os llevo un par de horitas de ventaja, boas noites Boas Noites Coruña...y gracias por la visita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas