Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 buenas noches chicos, como anda todo por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 buenas noches chicos, como anda todo por aqui bien, por ciero no te parecería mal lo del toreo???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 buenas noches chicos, como anda todo por aqui bien, por ciero no te parecería mal lo del toreo???? pues no Galliani, que poco me conoces , me estoy reservando para Ocaña que vamos a cortar dos orejas :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 buenas noches chicos, como anda todo por aqui bien, por ciero no te parecería mal lo del toreo???? :clap1: pues no Galliani, que poco me conoces , me estoy reservando para Ocaña que vamos a cortar dos orejas y el rabo..... :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 ultimamente tengo el nocturnos un poco dejado, pero es que ando muy liado con un proyecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) ultimamente tengo el nocturnos un poco dejado, pero es que ando muy liado con un proyecto me lo imagino y yo liao con ROXANA ( intentando ligármela, la cosa va bien pero despacio.. ) :cry2: y el tema de Agueda de la semanas anteriores....por eso llego a la 1 a casa... Editado 26 de Enero del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 os dejo ya que ya es hora, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 os dejo ya que ya es hora, buenas noches yo también me voy a la cama... :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Buenos días... <_< :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Buenos días... :drool: :drool: buenos dias Galliani, veo que hoy has madrugao :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Buenos días... :drool: :drool: buenos dias Galliani, veo que hoy has madrugao :blink: Pues ni te lo niego ni te lo desmiento.... :drool: :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Buenos días... :drool: :drool: buenos dias Galliani, veo que hoy has madrugao Pues ni te lo niego ni te lo desmiento.... :drool: :drool: si es que de dia no se duerme igual que de noche eh :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Buenos días... :drool: :drool: buenos dias Galliani, veo que hoy has madrugao Pues ni te lo niego ni te lo desmiento.... :drool: :drool: si es que de dia no se duerme igual que de noche eh :blink: Hay mucha diferencia..... pero no veas lo tranquilas que son las noches.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 ya andamos por aquí.... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 yo tambien :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas