axousere Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 El_Uve dijo: Cita si tu nos llamas "golfitas" por nuestro post....que os tendremos que llamar nosotras a vostros eh????? Guarretes, cochinotes, salidillos, estropajosos, zöhr quitac***!!(elperro chupandome una mano), por donde iba...ah, si....bufoncianos, calentorros, mmm..mmm....hombres, en definitiva. jejejeje, por ejemplo no? jeje
farandi Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 axousere dijo: El_Uve dijo: Cita si tu nos llamas "golfitas" por nuestro post....que os tendremos que llamar nosotras a vostros eh????? Guarretes, cochinotes, salidillos, estropajosos, zöhr quitac***!!(elperro chupandome una mano), por donde iba...ah, si....bufoncianos, calentorros, mmm..mmm....hombres, en definitiva. jejejeje, por ejemplo no? jeje :clap1: axou no t me emociones q luego...... relax.... calm.... take it easy....... etc etc
anita Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Unos que entran y otros que se van! como yo.. Os dejo chicos/as me sabe mal,pero mñn tengo un diita que pa qué.. besos para todos/as sois geniales.. :clap1:
ainhoa Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 hola gente buenas noches!!! hoy si quiero un colacao, galliani lo he pedido prontito hoy eh?? oye q pasa con el post de las chicas, pero si es fantastico!!!!!! jajaj :clap1:
El_Uve Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Me voy a cenar gente... Ahora? Si, ahora...soy guay y gil***ollas(mas lo 2º que lo primero). En fin..una sopita y a sobarla.
axousere Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 anita dijo: Unos que entran y otros que se van! como yo..Os dejo chicos/as me sabe mal,pero mñn tengo un diita que pa qué.. besos para todos/as sois geniales.. Que descanses guapa! mañana mas :clap1:
axousere Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 El_Uve dijo: Me voy a cenar gente... Ahora? Si, ahora...soy guay y gil***ollas(mas lo 2º que lo primero). En fin..una sopita y a sobarla. Pues que te aproveche :clap1:
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Buenas noches, uyyyyyyyyy que revuelo hay por aquí..... :clap1:
axousere Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Hola!!! menos mal que empieza aparecer la gente, por que desde luego que hoy me teneis abandonada :clap1:
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 axousere dijo: Hola!!! menos mal que empieza aparecer la gente, por que desde luego que hoy me teneis abandonada B) B) menuda conversación más constructiva habéis tenido como hace una hora ehhhhhh...... :clap1:
axousere Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 ¿¿¿cual?? , la de como "llamarnos"? :clap1:
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 axousere dijo: ¿¿¿cual?? , la de como "llamarnos"? más o menos, definiciones masculinas y femeninas a tutiplen... :clap1:
axousere Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 pues nada, aunque sea rraro en mi hoy ya me retiro, tuve sesion de stpe de dos horitas y como me han dicho hace un rrato "tengo agujeta hasta en las cejas" B) jejeje :clap1: asi que..mañana mas vale? Venga besinos
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 axousere dijo: pues nada, aunque sea rraro en mi hoy ya me retiro, tuve sesion de stpe de dos horitas y como me han dicho hace un rrato "tengo agujeta hasta en las cejas" jejeje asi que..mañana mas vale? Venga besinos B) B) :clap1: buenas noches y descansa...
axousere Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Galliani dijo: axousere dijo: ¿¿¿cual?? , la de como "llamarnos"? B) más o menos, definiciones masculinas y femeninas a tutiplen... :clap1: ¡¡Tengo que decir en mi favor!!! que fueron ellos queines empezaron... ..jeje B)
Publicaciones recomendadas