Monty Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Buenos días..uno que ya se ha levantado.....por cierto monty sin aparecer por aqui desde hace un tiempo.. sigo por aqui, pero trabajando en la sombra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Buenos días..uno que ya se ha levantado.....por cierto monty sin aparecer por aqui desde hace un tiempo.. sigo por aqui, pero trabajando en la sombra lo supongo...pero de vez en cuando es bueno dejar una nota..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Buenas Monty ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Buenas Monty ! buenas noches, aunque ahora no este mucho por aqui estais en buenas manos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Galliani, ya te han cogido el telefono los del hotel ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Buenas Monty ! buenas noches, aunque ahora no este mucho por aqui estais en buenas manos Eso es algo de lo que no me cabe la menor duda.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Bueno pués, mi martxar a dormir.. Nas noches a todos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Galliani, ya te han cogido el telefono los del hotel ? Lo intenté como 5 veces desde las 22:45 hasta las 23:30 y nada de nada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Bueno pués, mi martxar a dormir.. Nas noches a todos !! Buenas Noches... y gracias por la visita..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Bueno pués, mi martxar a dormir.. Nas noches a todos !! buenas noches, mañana si no pasa nada tambien estaremos un ratito por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Bueno pués, mi martxar a dormir.. Nas noches a todos !! buenas noches, mañana si no pasa nada tambien estaremos un ratito por aqui Venga monty, primero las obligaciones, después las devociones, se acercan importantes eventos en ASI y toca currar a destajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Galliani, ya te han cogido el telefono los del hotel ? Lo intenté como 5 veces desde las 22:45 hasta las 23:30 y nada de nada.... sigue intentandolo-925120002 que a mi me lo cogieron a la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 (editado) Galliani, ya te han cogido el telefono los del hotel ? Lo intenté como 5 veces desde las 22:45 hasta las 23:30 y nada de nada.... sigue intentandolo-925120002 que a mi me lo cogieron a la primera A ver que pasa que sino me quedo sin hb individual... Habitación reservada..... Editado 3 de Febrero del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Galliani, ya te han cogido el telefono los del hotel ? Lo intenté como 5 veces desde las 22:45 hasta las 23:30 y nada de nada.... sigue intentandolo-925120002 que a mi me lo cogieron a la primera A ver que pasa que sino me quedo sin hb individual... Habitación reservada..... seguro que estabas llamando numero del FAX y por eso no te lo cogian nuestro amigo Canim ya a reservado ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Alberto, a que hora llegaras el sabado a Ocaña ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas