Galliani Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Buenos días a todos.. :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 (editado) Miss Nocturno´s Febrero 2006 y nueva camarera. A esta le llamamos "La morritos" que me recuerda a una camarera de un pub de Pontevedra que conocemos un grupo de amigos... :blink: Con permiso de SQL Editado 3 de Febrero del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Buenas Noches.....Nocturno´s.. :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Hola, muy buenas !! :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Hola, muy buenas !! :clap1: Buenas noches Iruña...tomas algo?? Te gusta la nueva camarera?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 buenas noches, esa niña no tiene mas de 18 años, como pasa el tiempo :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 buenas noches, esa niña no tiene mas de 18 años, como pasa el tiempo :clap1: Cuando le hice el contrato de camarera en su pasaporte ponía 22 años y como está.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Buenas Galliani..Pues mira si, ponme un agüita mineral, que hoy me recojo prontito, y no con la camarera, por desgracia... Por cierto Monty, quién es esa chica ? No entiendo lo de, "como pasa el tiempo".. :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Buenas Galliani..Pues mira si, ponme un agüita mineral, que hoy me recojo prontito, y no con la camarera, por desgracia... Por cierto Monty, quién es esa chica ? No entiendo lo de, "como pasa el tiempo".. :clap1: La camarera quedé yo con ella esta noche para acompañarla a casa.. esperaré que me invite a dormir con ella... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Buenas Galliani..Pues mira si, ponme un agüita mineral, que hoy me recojo prontito, y no con la camarera, por desgracia... Por cierto Monty, quién es esa chica ? No entiendo lo de, "como pasa el tiempo".. :clap1: La camarera quedé yo con ella esta noche para acompañarla a casa.. esperaré que me invite a dormir con ella... Menudo ojo has tenido chico, el caso es que si se me terciáse la oportunidad, puedes creerte que no sabría por donde "cogerla" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Buenas Galliani..Pues mira si, ponme un agüita mineral, que hoy me recojo prontito, y no con la camarera, por desgracia... Por cierto Monty, quién es esa chica ? No entiendo lo de, "como pasa el tiempo".. :clap1: La camarera quedé yo con ella esta noche para acompañarla a casa.. esperaré que me invite a dormir con ella... Menudo ojo has tenido chico, el caso es que si se me terciáse la oportunidad, puedes creerte que no sabría por donde "cogerla" Pues yo si....por cierto esa agua mineral, natural o fría... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Buenas Galliani..Pues mira si, ponme un agüita mineral, que hoy me recojo prontito, y no con la camarera, por desgracia... Por cierto Monty, quién es esa chica ? No entiendo lo de, "como pasa el tiempo".. :clap1: La camarera quedé yo con ella esta noche para acompañarla a casa.. esperaré que me invite a dormir con ella... Menudo ojo has tenido chico, el caso es que si se me terciáse la oportunidad, puedes creerte que no sabría por donde "cogerla" Pues yo si....por cierto esa agua mineral, natural o fría... Natural, que tal y como está el tiempo, es más que suficiente.. PD; Por donde la cogerías ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Buenas Galliani..Pues mira si, ponme un agüita mineral, que hoy me recojo prontito, y no con la camarera, por desgracia... Por cierto Monty, quién es esa chica ? No entiendo lo de, "como pasa el tiempo".. :clap1: La camarera quedé yo con ella esta noche para acompañarla a casa.. esperaré que me invite a dormir con ella... Menudo ojo has tenido chico, el caso es que si se me terciáse la oportunidad, puedes creerte que no sabría por donde "cogerla" Pues yo si....por cierto esa agua mineral, natural o fría... Natural, que tal y como está el tiempo, es más que suficiente.. PD; Por donde la cogerías ? En brazos como una novia, la chica se lo merece..... pájaro te pillé... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Buenas Galliani..Pues mira si, ponme un agüita mineral, que hoy me recojo prontito, y no con la camarera, por desgracia... Por cierto Monty, quién es esa chica ? No entiendo lo de, "como pasa el tiempo".. :clap1: La camarera quedé yo con ella esta noche para acompañarla a casa.. esperaré que me invite a dormir con ella... Menudo ojo has tenido chico, el caso es que si se me terciáse la oportunidad, puedes creerte que no sabría por donde "cogerla" Pues yo si....por cierto esa agua mineral, natural o fría... Natural, que tal y como está el tiempo, es más que suficiente.. PD; Por donde la cogerías ? En brazos como una novia, la chica se lo merece..... pájaro te pillé... Jajajajaja..déjame adivinar, eso también entraba en el contrato ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Buenas Galliani..Pues mira si, ponme un agüita mineral, que hoy me recojo prontito, y no con la camarera, por desgracia... Por cierto Monty, quién es esa chica ? No entiendo lo de, "como pasa el tiempo".. :clap1: La camarera quedé yo con ella esta noche para acompañarla a casa.. esperaré que me invite a dormir con ella... Menudo ojo has tenido chico, el caso es que si se me terciáse la oportunidad, puedes creerte que no sabría por donde "cogerla" Pues yo si....por cierto esa agua mineral, natural o fría... Natural, que tal y como está el tiempo, es más que suficiente.. PD; Por donde la cogerías ? En brazos como una novia, la chica se lo merece..... pájaro te pillé... Jajajajaja..déjame adivinar, eso también entraba en el contrato ?? No, pero el derecho a roce es la primera cláusula y no es letra pequeña... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas