Monty Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Buenassss :clap1: :clap1: hola asturianita, tu siempre fiel a tu hora :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 ya sabéis que en este garito está: :clap1: :clap1: ASI perderemos clientela :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Buenassss :clap1: :clap1: :clap1: hola asturianita, tu siempre fiel a tu hora :clap1: bueno se intenta ...lo de ser "fiel" digo...jejejeje es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 ya sabéis que en este garito está: :clap1: :clap1: ASI perderemos clientela :clap1: Vamos Galliani, no seas malo :clap1: que pierdes clientelaaaa!!!! Os dejo, me voy a fumar un rato... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Yo casi lo tenog superado lo de fumar... :clap1: no fumo NADA DE NADA por semana solo los fines de semana igual 1 ó 1 el sabado , pero...nada mas, la verdad que me esta costando un triunfo, creo que si no fuera por mi novio que me apoyo duramente...no lo conseguiria :clap1: ; pero ya casi lo tengo superado :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Yo casi lo tenog superado lo de fumar... :clap1: no fumo NADA DE NADA por semana solo los fines de semana igual 1 ó 1 el sabado , pero...nada mas, la verdad que me esta costando un triunfo, creo que si no fuera por mi novio que me apoyo duramente...no lo conseguiria :clap1: ; pero ya casi lo tengo superado Animo, no sabes la envidia que me dais los/las que lo conseguis! Estoy realmente enganchado! Me gusta tanto fumar! Menuda m**** de tabaco! Que prohiban la venta totalmente de una vez y menos medias tintas....los fumadores lo agradeceriamos!!!! (Culo que no veo, culo del que no me acuerdo....) Saludos :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 buenas noches, solo entro para saludaros y me voy, q mañana hay q madrugar, un saludo al nocturno´s :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 buenas noches, solo entro para saludaros y me voy, q mañana hay q madrugar, un saludo al nocturno´s :clap1: buenas noches, que descanses :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Buenas noches coperos :clap1: No veas como esta el ambiente en el general, :clap1: , vengo de alli y solo falta el verdugo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 ya sabéis que en este garito está: :clap1: :clap1: ASI perderemos clientela ok, pero también hay una zona donde se puede fumar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Yo casi lo tenog superado lo de fumar... no fumo NADA DE NADA por semana solo los fines de semana igual 1 ó 1 el sabado , pero...nada mas, la verdad que me esta costando un triunfo, creo que si no fuera por mi novio que me apoyo duramente...no lo conseguiria :clap1: ; pero ya casi lo tengo superado Animo y ya verás como lo dejas... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Yo casi lo tenog superado lo de fumar... no fumo NADA DE NADA por semana solo los fines de semana igual 1 ó 1 el sabado , pero...nada mas, la verdad que me esta costando un triunfo, creo que si no fuera por mi novio que me apoyo duramente...no lo conseguiria :clap1: ; pero ya casi lo tengo superado Animo, no sabes la envidia que me dais los/las que lo conseguis! Estoy realmente enganchado! Me gusta tanto fumar! Menuda m**** de tabaco! Que prohiban la venta totalmente de una vez y menos medias tintas....los fumadores lo agradeceriamos!!!! (Culo que no veo, culo del que no me acuerdo....) Saludos Ante todo bienvenido a Los Nocturno´s de ASI A ver si te pones y consigues dejar de fumar... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Buenas noches coperos No veas como esta el ambiente en el general, :clap1: , vengo de alli y solo falta el verdugo Anda la cosa caldeada de cojo&%$ :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Buenassss :clap1: hola asturianita, tu siempre fiel a tu hora :clap1: y tú en cama ya.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 (editado) Uno que se pira a la cama que mañana toca viaje de 400 kms.. a la Coruña :clap1: :clap1: Editado 8 de Febrero del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas