badteriox Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Jajajaja...ok. Creo que me voy a poner un poco de White label 12 que sobró de una fiestecilla para festejar el 0 que me van a poner mañana. A tu salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Jajajaja...ok. Creo que me voy a poner un poco de White label 12 que sobró de una fiestecilla para festejar el 0 que me van a poner mañana. A tu salud. :blink: y a la tuya también... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 tomas una conmigo Dr. bacteriox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hin Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Hola Galliani... qtal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Hola Galliani... qtal? Pues ya ves por aquí andamos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 buenas noches, que solo esta esto hoy :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 buenas noches, mañana mas :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 buenos días monty.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 buenos días monty.... :o hola Galli, por aqui andamos :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 buenos días monty.... hola Galli, por aqui andamos :o Trabajas... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 wenas por aqui estoy!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 wenas por aqui estoy!!!!! Asi me gusta fichando ....que son horas.... Me voya tomar un café y un digestivo que la comida estuvo muy bien... :clap1: :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Por que creia yo que eras una tia... :clap1: :o I´m sorry colega. na tranquilooo, no pasa nada, con los nicks no se nota .... jaja venga una copita xa perdonarte!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 buenos días monty.... hola Galli, por aqui andamos :o Trabajas... :clap1: hoy y mañana libre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 wenas por aqui estoy!!!!! Asi me gusta fichando ....que son horas.... Me voya tomar un café y un digestivo que la comida estuvo muy bien... :clap1: :o venga, tomate ese cafe, q yo en media hora me piro a la biblioteca!!!!! a estudiar, el ultimo y luego a cenar por ahi y fiesta!!!!!!! asiq esta noche os abandono! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas