Monty Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 si la sobremesa...yo no se lo que sera, pero lo unico que se, es que ultimamente siempre que entro y sea la hora que sea...estoy sola :cry2: eso se a acabado, a partir de ahora cuando yo este por aqui me avisas y cuentas conmigo para lo que sea asturianita, la estrella del nocturnos no puede sentirse sola en ningun momento Vale haber si es verdad , te tomo la palabra :cry1: :blink: ASI se escriba, y ASI sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Buenas!!! una cervecita porfavor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Hay que ver que aburrido esta esto hoy ...haber si me llega un mp por el que espero :drool: y me ire a cenar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Buenas!!! una cervecita porfavor :drool: Te la tengo que poner yo tio, por que aqui no hay ni dios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Buenas!!! una cervecita porfavor hola Canim, al final te vemos en Ocaña no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Hay que ver que aburrido esta esto hoy ...haber si me llega un mp por el que espero :drool: y me ire a cenar... que aproveche bonita, te esperamos luego por aqui :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Me voy de farra a tomar por saco los exmenes¡¡¡¡¡¡¡ Good night compañeiros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 en un rato estamos aqui con vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 como se nota que es viernes y la gente esta por hay de fiesta, abra que dejar la persiana bien abierta para cuando llege Galliani pueda entrar buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 como se nota que es viernes y la gente esta por hay de fiesta, abra que dejar la persiana bien abierta para cuando llege Galliani pueda entrar buenas noches Buenas Noches pr aqui ya ando y me tengo que levantar a las 8:30 asi que será la cosa un poco breve si no me lio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 como se nota que es viernes y la gente esta por hay de fiesta, abra que dejar la persiana bien abierta para cuando llege Galliani pueda entrar buenas noches Gracias por pensar en el presidente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 Me voy de farra a tomar por saco los exmenes¡¡¡¡¡¡¡ Good night compañeiros A ver si pescas algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 (editado) Buenas!!! una cervecita porfavor hola Canim, al final te vemos en Ocaña no ? NS/NC..... Editado 11 de Febrero del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 si la sobremesa...yo no se lo que sera, pero lo unico que se, es que ultimamente siempre que entro y sea la hora que sea...estoy sola Me avisas cuando entres, te hago compañía y charlamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 Buenas!!! una cervecita porfavor últimamente no das una... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas