Monty Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 yo tambien ando por aqui , pero por poco tiempo por que me esperan para salir de fiestaaaaaaa Con sentido ehhh María... <_< Maria tiene mucho sentido, que te diviertas bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 wenas hay alguien? <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 wenas hay alguien? <_< Toy yo, pero en breves me piro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 pues hasta mñn bonico cuidadin con el coche un besete <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 wenas hay alguien? <_< Toy yo, pero en breves me piro... como siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 bueno por hoy ya esta bien, buenas noches <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 Me voy pa cama q mañana tengo q currelar <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 wenas hay alguien? <_< Toy yo, pero en breves me piro... como siempre Buenos días...joooooooo ni me pasáis un sábado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 bueno me piro a la cama...esta noche me he enamorado de una chica, lo malo es que no se ni de donde es ni como se llama..... <_< Está tremenda.....sólo verla mi corazón se disparaba.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 bueno me piro a la cama...esta noche me he enamorado de una chica, lo malo es que no se ni de donde es ni como se llama..... Está tremenda.....sólo verla mi corazón se disparaba.... vaya horas de llegar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 (editado) bueno me piro a la cama...esta noche me he enamorado de una chica, lo malo es que no se ni de donde es ni como se llama..... :clap1: Está tremenda.....sólo verla mi corazón se disparaba.... vaya horas de llegar Son horarios de costumbre... Editado 12 de Febrero del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 pues yo me voy ya a trabajar hasta la noche, pasar un buen dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 (editado) pues yo me voy ya a trabajar hasta la noche, pasar un buen dia Lo mismo te digo, buen día de curro... :clap1: Esta tarde con el riempecito primaveral que hay, me iré a tomar algo por ahí, a alguna terraza.. Editado 12 de Febrero del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 ¿Comooooo? ¿Domingos noche cerradoooo? Y a mi que nadie me ha avisado, ya os vale.... Seguire por aqui un ratito, a ver si viene al menos el sereno a hacer la ronda :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 Buenas noches gente Empezamos la jornada laboral Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas