axousere Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 Si te digo la verdad, no aún tengo que cenar algo, es que acabo de llegar del GYM y estoy con el estómago vacío.... Pues disculpame pero hoy no me quedare a tu fiesta... ; los lunes de aerobic son mortales, y leguso me he metido unos klm andando y tenog las piernas machacadas... me gusta tu actitud para ponerte en forma.... :cry1: Eres de los míos... :cry1: Que remedio... todo contra la lucha de poder entrar en el bikini que el veranito ya esta ahi jejeje :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 Si te digo la verdad, no aún tengo que cenar algo, es que acabo de llegar del GYM y estoy con el estómago vacío.... Pues disculpame pero hoy no me quedare a tu fiesta... ; los lunes de aerobic son mortales, y leguso me he metido unos klm andando y tenog las piernas machacadas... me gusta tu actitud para ponerte en forma.... Eres de los míos... :cry1: Que remedio... todo contra la lucha de poder entrar en el bikini que el veranito ya esta ahi jejeje que se te ve, pero eso no vale.....hay que hacerlo, en la medida de lo posible, durante todo el año.... Noche de San Valentín.... :cry1: :cry1: que misterio tiene esta noche.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 me gusta tu actitud para ponerte en forma.... Eres de los míos... :cry1: Que remedio... todo contra la lucha de poder entrar en el bikini que el veranito ya esta ahi jejeje que se te ve, pero eso no vale.....hay que hacerlo, en la medida de lo posible, durante todo el año.... Noche de San Valentín.... :cry1: :cry1: que misterio tiene esta noche.... Bueno vale...en la media de lo posible si que lo hago hombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 te has liao con tanto quote :cry1: :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 Pues nada lo dicho, que yo ya me voy, no guanto mas... :cry1: mañana será otro dia :cry1: chaoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Pues nada lo dicho, que yo ya me voy, no guanto mas... mañana será otro dia chaoo :drool: Buenas noches reina de los mares...... Si es que San Valentín me pone romanticón.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 te veo morenaza....tomas algo?? :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Bueno me tomo esa q invita el nuevo Gurú y me piro a dormir :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Bueno me tomo esa q invita el nuevo Gurú y me piro a dormir :drool: Desde que curras de mañana estás perdiendo facultades Nocturna´s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Bueno me tomo esa q invita el nuevo Gurú y me piro a dormir Desde que curras de mañana estás perdiendo facultades Nocturna´s Para la hora q tengo q levantarme sigo siendo bastante nocturno, pero esq un cambio én el turno de trabajo hace cambiar las costumbres....de todos modos los muy cab***es los fines de semana me siguen dejando en turno de tarde-noche, esa y la de mi cambio de día de libranza es una de las razones por las q sigo sin poder confirmar si voy o no a Ocaña :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Bueno me tomo esa q invita el nuevo Gurú y me piro a dormir Desde que curras de mañana estás perdiendo facultades Nocturna´s Para la hora q tengo q levantarme sigo siendo bastante nocturno, pero esq un cambio én el turno de trabajo hace cambiar las costumbres....de todos modos los muy cab***es los fines de semana me siguen dejando en turno de tarde-noche, esa y la de mi cambio de día de libranza es una de las razones por las q sigo sin poder confirmar si voy o no a Ocaña :drool: Que cab***es son... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Bueno me tomo esa q invita el nuevo Gurú y me piro a dormir Desde que curras de mañana estás perdiendo facultades Nocturna´s Para la hora q tengo q levantarme sigo siendo bastante nocturno, pero esq un cambio én el turno de trabajo hace cambiar las costumbres....de todos modos los muy cab***es los fines de semana me siguen dejando en turno de tarde-noche, esa y la de mi cambio de día de libranza es una de las razones por las q sigo sin poder confirmar si voy o no a Ocaña Que cab***es son... Me lo vas a contar a mí :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 buenas noches ya estamos aqui, me sirvo yo mismo una a la salud del nuevo guru :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Lo de Ocaña se complica por momentos.... :cry2: :drool: :drool: :drool: :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Lo de Ocaña se complica por momentos.... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: ya sabia yo que tu al final :cry2: cuentame un poco como va el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas