Galliani Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Lo de Ocaña se complica por momentos.... :cry2: :cry2: ya sabia yo que tu al final :cry2: cuentame un poco como va el tema Simplemente te tengo una proyecto que realizar y hay en entregarlo antes de fin de mes a c***..., y me la quieren empalmar a mi con otras que tengo, mañana os confirmaré esto, pero me huele muy mal... :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Lo de Ocaña se complica por momentos.... :cry2: :cry2: ya sabia yo que tu al final :cry2: cuentame un poco como va el tema Simplemente te tengo una proyecto que realizar y hay en entregarlo antes de fin de mes a c***..., y me la quieren empalmar a mi con otras que tengo, mañana os confirmaré esto, pero me huele muy mal... :cry2: pues dejas de salir un poco por las noches y ASI te da tiempo de hacer el proyecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Lo de Ocaña se complica por momentos.... :cry2: :cry2: ya sabia yo que tu al final :cry2: cuentame un poco como va el tema Simplemente te tengo una proyecto que realizar y hay en entregarlo antes de fin de mes a c***..., y me la quieren empalmar a mi con otras que tengo, mañana os confirmaré esto, pero me huele muy mal... :cry2: pues dejas de salir un poco por las noches y ASI te da tiempo de hacer el proyecto Es una posibilidad, si últimamente sólo salgo los sábados y algún que otro domingo.... :cry2: :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Hola! que tal? supongo que resacos@s de la fiesta de ayer, que envidia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Hola! que tal? supongo que resacos@s de la fiesta de ayer, que envidia si y la que voy a montar hoy..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Hola! que tal? supongo que resacos@s de la fiesta de ayer, que envidia B) si y la que voy a montar hoy..... :clap1: B) y eso? yo la verdad que hoy no tengo muchas ganas de fiesta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Hola! que tal? supongo que resacos@s de la fiesta de ayer, que envidia si y la que voy a montar hoy..... :clap1: B) y eso? yo la verdad que hoy no tengo muchas ganas de fiesta... mi fiesta es el curro que tengo en el ordenador.... B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Hola! que tal? supongo que resacos@s de la fiesta de ayer, que envidia si y la que voy a montar hoy..... :clap1: B) y eso? B) yo la verdad que hoy no tengo muchas ganas de fiesta... mi fiesta es el curro que tengo en el ordenador.... hoy vas a trabajar en el proyecto que tienes para poder venir a Ocaña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Hola! que tal? supongo que resacos@s de la fiesta de ayer, que envidia B) buenas noches Maria :clap1: como estas bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Hola! que tal? supongo que resacos@s de la fiesta de ayer, que envidia si y la que voy a montar hoy..... :clap1: B) y eso? B) yo la verdad que hoy no tengo muchas ganas de fiesta... mi fiesta es el curro que tengo en el ordenador.... hoy vas a trabajar en el proyecto que tienes para poder venir a Ocaña insisto no te hagas ilusiones, tengo un perímetro bestial de una zona de canteras, para cubicar, hacer perfiles cada 20 metros.....y me quieren añadir otras cosas....y encima no tengo colaborador... ASI es la vida real....monty... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Bueno q tal habeis escapao del tal san valentin? :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Hola! que tal? supongo que resacos@s de la fiesta de ayer, que envidia si y la que voy a montar hoy..... :clap1: B) y eso? B) yo la verdad que hoy no tengo muchas ganas de fiesta... mi fiesta es el curro que tengo en el ordenador.... hoy vas a trabajar en el proyecto que tienes para poder venir a Ocaña insisto no te hagas ilusiones, tengo un perímetro bestial de una zona de canteras, para cubicar, hacer perfiles cada 20 metros.....y me quieren añadir otras cosas....y encima no tengo colaborador... ASI es la vida real....monty... La verdad que sonar...suena fatal , fijo que con los nocturnos se te hace la noche mucho mas llebadera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Bueno q tal habeis escapao del tal san valentin? :clap1: Perdona, pero no me llamo Valentino.... B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Bueno q tal habeis escapao del tal san valentin? :clap1: Perdona, pero no me llamo Valentino.... B) Very, very? B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Bueno q tal habeis escapao del tal san valentin? mmmm :clap1: ...mira a quien tenemos por aqui B) ...aun no habia coincidido yo contigo...que tal estas? que pasa que ya no recuerdas a la gente con la que hablas o que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas