Monty Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 os dejo un rato y vuelvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 os dejo un rato y vuelvo :cry2: No tardes que a lo mejor estoy en la cama.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 os dejo un rato y vuelvo No tardes que a lo mejor estoy en la cama.... estoy otra vez aqui pero me voy rapido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 os dejo un rato y vuelvo No tardes que a lo mejor estoy en la cama.... estoy otra vez aqui pero me voy rapido yo estoy terminando de plotear unos planos y también me voy para cama... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 me voy ya, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 os dejo un rato y vuelvo No tardes que a lo mejor estoy en la cama.... estoy otra vez aqui pero me voy rapido yo estoy terminando de plotear unos planos y también me voy para cama... Eres arquitecto o algo por el estilo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 me voy ya, buenas noches Buenas noches monty.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 os dejo un rato y vuelvo No tardes que a lo mejor estoy en la cama.... estoy otra vez aqui pero me voy rapido yo estoy terminando de plotear unos planos y también me voy para cama... Eres arquitecto o algo por el estilo? De momento un pringao....( Ing de Minas en proyecto, 4 asignaturas para terminar).. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 otro que se pira a la cama.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Pues va a ser que hoy me toca ccerar a mi... joé que tarde essssssssss... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Pues va a ser que hoy me toca ccerar a mi... joé que tarde essssssssss... Que haces a estas horas por aquí a golpe de miércoles... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 buenos dias, por aqui andamos un ratito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 buenos dias, por aqui andamos un ratito A buenas horas nos levantamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 buenos dias, por aqui andamos un ratito A buenas horas nos levantamos... pues no, ya llevaba un par de horas en pie :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 buenos dias, por aqui andamos un ratito A buenas horas nos levantamos... :clap1: :clap1: pues no, ya llevaba un par de horas en pie :cry1: ami me ha tocao dormir muy poco....ahora después de comer me entra unas ganas de echarme una siesta, pero no puedo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas