CopyrighTT Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 En la discoteca "Playa Club".. momentos inolvidables.. verdad GhosTT??? ..., junto con unos amigos de Rodrob gente estupenda y "clientes" que todo empresario de hostelería querría tener Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Unos segundos para publicidad Copyright © Pasadizo del Orzán, 5 LA CORUÑA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Mi novia y yo en el alucinante ático de Rodrob 9 pisos de ná nos separan del suelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Aspecto de ángel para GhosTT.. eso sí, sólo aspecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 (editado) La camarera del "garito", un local nocturno de moda..., casi tanto como el NOCTURNO´S Editado 19 de Febrero del 2006 por CopyrighTT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Ya tá Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 buenasss veo que esto hoy no abre :clap1: , la fiesta de ayer devió ser muy gorda ; na y yo en breve me acostaré mañana un duro dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 ya hemos llegado de Ocaña <_< , Galliani gracias por la llamada de telefono de anoche, aunque hubiera preferido que huvieras estado alli, a la proxima sera, un saludo Lo siento...ya sabéis cual era mi intención...lo menos que tenía que hacer era llamar... <_< <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Ya tá <_< Saludetes Muy guapas las fotos que conste..... <_< <_< y a la próxima no faltaré... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 Ya tá <_< Saludetes Muy guapas las fotos que conste..... <_< y a la próxima no faltaré... Yo no pienso perderme lo que prepares por el sur <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 Ya tá <_< Saludetes Muy guapas las fotos que conste..... <_< y a la próxima no faltaré... Yo no pienso perderme lo que prepares por el sur <_< Eso pa julio..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 Jajaja vaya caña de fotos...GhosTT en esa más q un angelito parece un mariposón <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 Jajaja vaya caña de fotos...GhosTT en esa más q un angelito parece un mariposón <_< Estará cogiendo malas posturas... <_< <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Por aquí ando, en el ordenador del vecino...la tormenta jugó una mala pasada, la infraestructura informática está seriamente dañada, router, SAI, ordenador.....a ver cuant dura esta situación excepcional... :cry1: :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Jajaja vaya caña de fotos...GhosTT en esa más q un angelito parece un mariposón Estará cogiendo malas posturas... B) Jajaja q peligro Rafita y Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas