axousere Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 Hola ¿que tal? que pasa que ya no se abre esto o que? <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 Nada? no hay nadie por aqui? para un dia que entro yo...es que ando muy liada ultimamente... <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nirvana Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 hola, aqui de que se habla <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 de lo que encarte,yo hago tiempo para irme de fiesta! que vaya bien el saturday night!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 hola, aqui de que se habla <_< Aquí se habla de lo q se quiera pero despues de pedir una copa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nirvana Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 hola, aqui de que se habla <_< Aquí se habla de lo q se quiera pero despues de pedir una copa Una copa? estupendo pues a mi un Peruchi con una fina rodajita de naranja y poco hielo besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 (editado) hola, aqui de que se habla <_< Aquí se habla de lo q se quiera pero despues de pedir una copa Una copa? estupendo pues a mi un Peruchi con una fina rodajita de naranja y poco hielo besos Lo malo esq no sé donde estan los camareros Yo esq soy el Presi de Honor de la Plataforma y soy un poco perro...si no te lo pone nadie entra en la barra y self-service. Editado 26 de Febrero del 2006 por Caním Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nirvana Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 bueno pues en ese caso me serviré un botellita de Lanjarón besos <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 bueno pues en ese caso me serviré un botellita de Lanjarón besos <_< No te preocupes "chata" yo te le pongo mientras te acabas el agua, y de paso me sirvo yo un Bacardi´s con cola. Bueno va, que mañana no tengo que madrugar, a que hora empieza la hora feliz, esa de dos por uno... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 acabamos de llegar, veo que esta noche a estado esto animado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Hola a todos acabo de llegar vivo y coleando despues de mi lucha con la nevada de c*** que acaba de caer en Madrid Centro Capital... M-40 en 2ª por la nieve... acojonante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 bueno, por lo visto nos espera un fin de semana con temporal, habra que buscar refugio, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 (editado) bueno, por lo visto nos espera un fin de semana con temporal, habra que buscar refugio, buenas noches :cry1: Yo ya tengo la calefacción a tope Editado 26 de Febrero del 2006 por Caním Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 bueno, por lo visto nos espera un fin de semana con temporal, habra que buscar refugio, buenas noches Yo ya tengo la calefacción a tope :cry2: Con el frio que esta haciendo por los Madriles... :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 aqui en Valencia ahora el dia muy malo con intervalos de lluvias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas