Caním000 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 bueno, por lo visto nos espera un fin de semana con temporal, habra que buscar refugio, buenas noches :clap1: Yo ya tengo la calefacción a tope Con el frio que esta haciendo por los Madriles... :drool: Ya te digo, esta la cosa pa disfrazarse e irse por ahí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 a estas horas frio y lluvia, pero que bien se esta en casita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 a estas horas frio y lluvia, pero que bien se esta en casita Con una buena cena y pegando tiros con el Black Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 wenas noches..... he vuelto de punta cana!! :drool: :blink: :clap1: mal.... otra vez aqui!!! xo bueno, vuelvo a estar sin exams, sin nada q hacer asi q ASI a muerte!!! jejej un besito y nada d copas toy lleno d ron!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 a estas horas frio y lluvia, pero que bien se esta en casita frio= 25 30 grados con vientecillo constante y humedad agradable..... lluvia=dicese del agua caida de la ducha de agua dulce para quitar la sal.... me voy y con lo q me gustan las tormentas y demas..... me pierdo el temporal.... llego a estar en madrid el dia d la nevada y me se de un coche q habria acabado lleno d nieve y un parking lleno de huellas d derrapes...... xo estaba volando d vuelta.... un saludito jajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 wenas noches..... he vuelto de punta cana!! hola farandi, cuentanos como te a ido por alli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nirvana Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 A mi también me interesa, cuenta, cuenta, se baila muchas bachatas, salsa, etc. por alla. besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Hola, buenas noches a todos Y Galli?, hace mucho q no le veo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 wenas noches..... he vuelto de punta cana!! mal.... otra vez aqui!!! xo bueno, vuelvo a estar sin exams, sin nada q hacer asi q ASI a muerte!!! jejej un besito y nada d copas toy lleno d ron!!! Alguna te habrás traido no? Al volver entre mi novia y yo nos trajimos 8 botellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 Hola, buenas noches a todos Y Galli?, hace mucho q no le veo... tiene el ordenador jodido, pero cuando vuelva entrara con ganas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 por cierto prepararos para la nacional que el viernes y sabado por la noche haremos sesion extra de los nocturnos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 nos retiramos a dormir qye ya es hora, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 (editado) Por aquí ando yaaaaaaaaaaaaa........... Situación de Audi-class...tuve que reparar un dual PIII a 933 Mhz mientras en seguro no paga....le va a caer una factura de 3000 eurillos de na... Editado 28 de Febrero del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 Por aquí ando, en el ordenador del vecino...la tormenta jugó una mala pasada, la infraestructura informática está seriamente dañada, router, SAI, ordenador.....a ver cuant dura esta situación excepcional... Tira del seguro En mi caso, la esquina donde está mi local es muy muy ventosa. A punto estuvo de meter hacia dentro en pleno sábado a tope el local, un cristal exterior de triple capa de más de 2 metros de longitud . Está claro que contra la naturaleza nada se puede hacer más que tener un buen seguro Buenas noches....tiraré del segurom a tope. La carnicería es buena y abundante.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 WENASSSSSSSSSSSSSSSSSSS algun x hay? yo os leo tomandome mi vasito de leche Yo mi colacao Estás hecho una nenaza con tonto colacao.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas