Galliani Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 CERRADO DE MOMENTO POR LA DESAPARICION DE GALLIANI no, en serio, creo que Galliani tenia problemas con el ordenador y esta unos dias sin aparecer pero en breve lo tendremos otra vez con nosostros para darnos la lata vuelve pronto Alberto, un saludo de cerrado nada, vivito y coleando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 CERRADO DE MOMENTO POR LA DESAPARICION DE GALLIANI no, en serio, creo que Galliani tenia problemas con el ordenador y esta unos dias sin aparecer pero en breve lo tendremos otra vez con nosostros para darnos la lata vuelve pronto Alberto, un saludo Ya me parecía a mi que no avanzaba nada este hilo En cuanto repare el ordenador lo tendremos dando caña de nuevo en el garito Eso siempre.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 bueno pues en ese caso me serviré un botellita de Lanjarón besos quién eres guapa...?? me presento, soy el Presidente de este garito....aqui se baila, se liga, se charla, se bebe...etc etc etc.... Agua de Mondariz, de Lanjarón no tenemos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 El jefe Galliani me ha comisionado para la apertura, mantenimiento y cierre del NOCTURNO´S Queda, por tanto, abierto desde este momento. Pasen y disfruten, yo me tengo que ir Recuerden, quien rompe paga. Espero encontrarme el garito en las mismas condiciones en las que yo lo dejé. Hoy fiesta del KALIMOTXO Hala! que les sea leve el dolor de cabeza Un día tu y yo hablaremos muy seriamente....pero cara a cara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 un poquito de orden que esto se desmadra buenas noches a todos No te preocupes monty, ya tpy por aqui para poner orden y del bueno.... yu no miro para nadie copy...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 hola, aqui de que se habla Aquí se habla de lo q se quiera pero despues de pedir una copa Una copa? estupendo pues a mi un Peruchi con una fina rodajita de naranja y poco hielo besos Lo malo esq no sé donde estan los camareros Yo esq soy el Presi de Honor de la Plataforma y soy un poco perro...si no te lo pone nadie entra en la barra y self-service. lo tuyo es de traca, ni curras un día en el garito.. últimamente con lo de la T4 os traen locos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 wenas noches..... he vuelto de punta cana!! mal.... otra vez aqui!!! xo bueno, vuelvo a estar sin exams, sin nada q hacer asi q ASI a muerte!!! jejej un besito y nada d copas toy lleno d ron!!! cuando puedas una fotos no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 Hola, buenas noches a todos Y Galli?, hace mucho q no le veo... hoy aqui.... os vigilaba desde lo más alto....y os tenía controlados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 por cierto prepararos para la nacional que el viernes y sabado por la noche haremos sesion extra de los nocturnos La Nacional ya...donde....jooooooooooooo paso una semana offline y ni me entero de ná..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 Jodé Galliani tú lo del Quote lo llevas mal no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 jajaa galli ahora se como tienes tantos mensajes!!! jeje encantado d verte otra vez por aqui!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 Monty: wenas en punta cana genial...todo esta enfocado a la diversion, estas todo el rato relajado, t da= donde cenar, donde beber.... esta todo incluido con lo q es mas comodo!! y ya os hare una presentacion de las fotos si es q en este post se acepta un resumencillo de mi viaje!!! A mi también me interesa, cuenta, cuenta, se baila muchas bachatas, salsa, etc. por alla. besitos pues si guapa, se baila mucho y bien... los negritos estan dispuestos a sacarte a bailar, tb el hotel da unas medio clases de bailar en la playa, los camareros y camareras son alegres y muchos d vez en cuando se marcan un baile!!! pero vamos q se pasa q da gusto!!!!!! un besin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 ya os hare una presentacion de las fotos si es q en este post se acepta un resumencillo de mi viaje!!! por supuesto, lo estamos esperando, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 jajaa galli ahora se como tienes tantos mensajes!!! jeje encantado d verte otra vez por aqui!!! No me gusta mezclar el tocino con la velocidad... <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 Jodé Galliani tú lo del Quote lo llevas mal no? De que va eso?? <_< :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas