Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Buenas noches, a partir de mañana pillo vacas 15 dias asi q estaremos algo mas "desconectados" del foro y mas "conectados" al piso , trataremos de saludaros :clap1: No seais malos y ligad mucho :clap1: Felices vacas... :clap1: :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Buenas noches, a partir de mañana pillo vacas 15 dias asi q estaremos algo mas "desconectados" del foro y mas "conectados" al piso , trataremos de saludaros :clap1: No seais malos y ligad mucho :clap1: A mí ya me tienen ligado y el piso para finales de Mayo :clap1: :clap1: :clap1: Eso es lo malo..... hoy toca fiesta no caním, o te vas a dormir.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 unas fotos de la arribada :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Buenas noches, a partir de mañana pillo vacas 15 dias asi q estaremos algo mas "desconectados" del foro y mas "conectados" al piso , trataremos de saludaros :clap1: No seais malos y ligad mucho :clap1: A mí ya me tienen ligado y el piso para finales de Mayo :clap1: :clap1: Eso es lo malo..... hoy toca fiesta no caním, o te vas a dormir.... Hoy a dormir q mañana a las 10 y media hay q estar currando, pero mañana fiesta con los del curro, y el sábado despedida de un colega q se vuelve para Londres con Barceló Imperial, Matusalem y Brugal Extraviejo de por medio Kitehoracio cuanto tiempo!! :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Buenas noches, a partir de mañana pillo vacas 15 dias asi q estaremos algo mas "desconectados" del foro y mas "conectados" al piso , trataremos de saludaros :clap1: No seais malos y ligad mucho :clap1: A mí ya me tienen ligado y el piso para finales de Mayo :clap1: :clap1: Eso es lo malo..... hoy toca fiesta no caním, o te vas a dormir.... Hoy a dormir q mañana a las 10 y media hay q estar currando, pero mañana fiesta con los del curro, y el sábado despedida de un colega q se vuelve para Londres con Barceló Imperial, Matusalem y Brugal Extraviejo de por medio Kitehoracio cuanto tiempo!! :clap1: A cuidarse y buenas noches... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Pues eso pal cofre :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 otro que se va para el baúl... :clap1: :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Odio .. me repugna el queso :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 :clap1: No se si estoy :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Odio .. me repugna el queso Te repugna el queso, pues no sabes lo que te pierdes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas