Galliani Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 BUenas, hoy un poco más tarde. Del curro al bar de enfrente y de una cañita hemos pasado a 12 y que nos inviten al J&B.No he conseguido traerlos, pero aquí estoy yo, hoy con agua con hielo y un calentón hay que aprovechar ese momento e ir de fiesta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 yo me voy a tomar el segundo Matusalem con cola... :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandomingo Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 si ahora estoy en logroño pero vengo de zaragoza y si todo va bien estare en vigo a las 10:00 y en coruña a la 13:00 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 (editado) si ahora estoy en logroño pero vengo de zaragoza y si todo va bien estare en vigo a las 10:00 y en coruña a la 13:00 Kms a tuttiplen... :cry1: :drool: :drool: Tienes internet en el camión?? Editado 30 de Marzo del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandomingo Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 normalmente si pero se me jodio el portatil y estoy en el de la oficina de donde estoy cargando,ya hay confianza kms unos 15.000 mes en camion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 (editado) normalmente si pero se me jodio el portatil y estoy en el de la oficina de donde estoy cargando,ya hay confianza :drool: :drool: kms unos 15.000 mes en camion jodeerrr que caña....no ta mal....por cierto te reservo un lugar en El Nocturno´s para el reportaje fotográfico del RS4... :cry1: , cuando lo tengas preparado.. :drool: Editado 30 de Marzo del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandomingo Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 ok cuando este listo lo presento aqui para que tengas la exclusiva no sabes lo que me tarda los tramites estos son mas lentos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 genial te estaremos esparando con los brazos abiertos. Cuando llegue el presi de honor, se le va a hacer la boca agua... :cry1: :drool: Voy a comer algo, que desde que llegué del GYM, no repuse fuerzas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandomingo Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 yo voy echar un cigarrillo fuera que esto de la ley antitabaco me tiene frito pero bueno es lo que hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 yo voy echar un cigarrillo fuera que esto de la ley antitabaco me tiene frito pero bueno es lo que hay fuma pero no desesperes... :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandomingo Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 na cada dia fumo menos es que me estoy quitando o eso intento es dificil pero......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 na cada dia fumo menos es que me estoy quitando o eso intento es dificil pero......... Paciencia, ya sabes poco a poco, como las mujeres... :cry1: :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandomingo Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 que quieres que te diga las mujeres eran mi debilidad hasta que aparecio la que tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandomingo Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 bueno señores un placer estar por aqui parece que hoy voy salir un poco antes voy ir encendiendo el v8 que aun queda mucho.saludos y hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 que quieres que te diga las mujeres eran mi debilidad hasta que aparecio la que tengo :cry1: bueno señores un placer estar por aqui parece que hoy voy salir un poco antes voy ir encendiendo el v8 que aun queda mucho.saludos y hasta mañana Me alegro por ti...el placer ha sido mío el conocerte el Lugo y gracias por la visita.. :drool: :drool: Buen viaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas