Galliani Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Ahora a por caním.... :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 7000 mensajes FIESTA... :clap1: :clap1: TODOS INVITADOSSSSSS... coñe.... es verdad!!!! felicidades!!!! 7000 mensajes pq te pasas el dia enganchado a ASI!!! jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Buenas noches monty!!!! como va eso???? me da una pena terrible cada vez q te leo en el nocturnos, pq pienso, la cantidad d trabajo q le has dedicado a la quedada nacional y no podre disfrutarla!!! xo bueno., q tl todo??? un saludo bueno es una lastima que no puedas venir, pero a la proxima sera, tu sigue como vas por aqui y dejate llevar por el Galliani que iras bien, un saludo :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Buenas noches monty!!!! como va eso???? me da una pena terrible cada vez q te leo en el nocturnos, pq pienso, la cantidad d trabajo q le has dedicado a la quedada nacional y no podre disfrutarla!!! xo bueno., q tl todo??? un saludo bueno es una lastima que no puedas venir, pero a la proxima sera, tu sigue como vas por aqui y dejate llevar por el Galliani que iras bien, un saludo :clap1: sin duda espero poder asistir a la del año q viene!!! aunq espero poder conoceros antes!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 buenas noches, como se nota que Galliani os trata bien por aqui que cada dia hay mas clientela :clap1: seguir ASI Buenas noches monty!!!! como va eso???? me da una pena terrible cada vez q te leo en el nocturnos, pq pienso, la cantidad d trabajo q le has dedicado a la quedada nacional y no podre disfrutarla!!! xo bueno., q tl todo??? un saludo que sensaciones te proporciona el A3...Te deja satisfecho..?? :clap1: SI SI SI sin duda, tngo claro q he acertado con el coche!!!! Lo unico q tngo duda es de gil***olleces!!! por ejemplo me molesta q no venga la distancia recorrida en las memorias 1 y 2, y q la aguja de la gasolina no sube de golpe, sube muy despacio, xo bueno me encanta, le he hecho 1200km en menos de dos semans!!! asi q imaginate!! Eso son chorradas, no le hagas ni caso, ya verás como con el paso del tiempo ni te enteras... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 7000 mensajes FIESTA... :clap1: :clap1: TODOS INVITADOSSSSSS... coñe.... es verdad!!!! felicidades!!!! 7000 mensajes pq te pasas el dia enganchado a ASI!!! jaja El día entero no, las 24 horas.... :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Deberian entregarte la llave del pueblo por hijo predilecto... , o mejor la password para logearte como moderador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Deberian entregarte la llave del pueblo por hijo predilecto... :clap1: , o mejor la password para logearte como moderador Responsabilidades no por favor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 El que hace la diaria copia de seguridad tampoco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 El que hace la diaria copia de seguridad tampoco? Esas cosas son automáticas ya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 uno que se pira a la cama... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Abriendo este garito que son horas.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Ahora a por caním.... Ein ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 wenas noches..... una copita q pronto para la camita!!!!!!1 asi se duerme mejor!!! q sino sueño con las camareras y me da algo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Ahora a por caním.... Ein ? que te dejas un par de noches si venir por el garito y te pierdes lo mejor.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas