Galliani Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 Pue sí que se ha vuelto a poner esto de moda . 10 páginas desde que escribí ayer sobre las 11 de la noche Hubo OPA hostil.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 AH bueno! Ya estaba pensado denunciar por despido improcedente.. Tenemos que montar esto como la Ciudad de Vacaciones de Oropesa, pero para mayores de 18 haz cuantas a ver que sale... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingenierocoupe Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 Hay que untar al alcalde de Rio de Janeiro para que nos deje un solar en primera línea baratillo.... Comienza tú con las gestiones del terreno que para eso eres el embajador ASI en Brasil Por cierto,¿quién es el tesorero del Nocturno´s? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 tenemos por aqui al amigo jinkaz... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 Hay que untar al alcalde de Rio de Janeiro para que nos deje un solar en primera línea baratillo.... Comienza tú con las gestiones del terreno que para eso eres el embajador ASI en Brasil Por cierto,¿quién es el tesorero del Nocturno´s? Bueno, te pasa por aqui y verás la composición de la última directiva de El Nocturno´s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 conio, que alegria, lei el otro dia que habias chapado este y te habias ido a un bailodromo brasileiro weno, un saludete pipol!!! BUen fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 Hay que untar al alcalde de Rio de Janeiro para que nos deje un solar en primera línea baratillo.... Comienza tú con las gestiones del terreno que para eso eres el embajador ASI en Brasil Por cierto,¿quién es el tesorero del Nocturno´s? Lo del Alcalde de Río me encargo yo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 conio, que alegria, lei el otro dia que habias chapado este y te habias ido a un bailodromo brasileiro weno, un saludete pipol!!! BUen fin de semana rebienvenido, Michelob...no me dejan irme para brasil con el chiringo a cuestas... :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingenierocoupe Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 Hay que untar al alcalde de Rio de Janeiro para que nos deje un solar en primera línea baratillo.... Comienza tú con las gestiones del terreno que para eso eres el embajador ASI en Brasil Por cierto,¿quién es el tesorero del Nocturno´s? Bueno, te pasa por aqui y verás la composición de la última directiva de El Nocturno´s Tendremos que convocar a los accionistas a un nuevo consejo de administración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 Hay que untar al alcalde de Rio de Janeiro para que nos deje un solar en primera línea baratillo.... Comienza tú con las gestiones del terreno que para eso eres el embajador ASI en Brasil Por cierto,¿quién es el tesorero del Nocturno´s? Bueno, te pasa por aqui y verás la composición de la última directiva de El Nocturno´s Tendremos que convocar a los accionistas a un nuevo consejo de administración para la semana, cuando mi agenda se vacíe... :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 Por cierto ayer en el embassi, me dijeron si era profesor de aerobic... Esa rubia se pone malísimo la muy cachonda... :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 Por cierto ayer en el embassi, me dijeron si era profesor de aerobic... Esa rubia se pone malísimo la muy cachonda... Te preguntó de verdad eso??? :cry2: Es que eres un gran danzarín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 Maestro, antes de tanto Q7 habrá que ir pensando en comprar unos pantalones nuevos ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 Por cierto ayer en el embassi, me dijeron si era profesor de aerobic... Esa rubia se pone malísimo la muy cachonda... Te preguntó de verdad eso??? Es que eres un gran danzarín B) Ya no es la primera vez que se me pone delante mirándome fijamente la muy cachonda....voy a tener que ponerle las cosas claras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 Maestro, antes de tanto Q7 habrá que ir pensando en comprar unos pantalones nuevos ¿no? hay que ahorrar donde sea, aunque sea en los pantalones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas