Galliani Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 (editado) Aqui hay unas srtas. que preguntan por el dueño, las dejo pasar? Déjalas y ya sabes...ellas cinco y tu y yo en el Q7.... adivina que hacemos............... FIESTA JOLGORIO Editado 24 de Abril del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Bueno yo me abro unas horas q me espera mi BLACK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Bueno yo me abro unas horas q me espera mi BLACK Buenas noches caballero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Joer!!! como os lo montais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Joer!!! como os lo montais Te apuntas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 A la juerga en el Q7,, claro!!! Que bonitas fotosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 (editado) A la juerga en el Q7,, claro!!! Que bonitas fotosssss Galicia calidade..la del Q7 Editado 24 de Abril del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Calidade total, las cinco churris, Danielon, tu y yo tiene que ser un Q8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Calidade total, las cinco churris, Danielon, tu y yo tiene que ser un Q8 En el maletero te hacemos hueco.... No te importa, verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Bueno yo me abro unas horas q me espera mi BLACK Buenas noches caballero... En un ratito vuelvo esq me tengo q pasar la dichosa fase como sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Bueno yo me abro unas horas q me espera mi BLACK Buenas noches caballero... En un ratito vuelvo esq me tengo q pasar la dichosa fase como sea vicio.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Calidade total, las cinco churris, Danielon, tu y yo tiene que ser un Q8 En el maletero te hacemos hueco.... No te importa, verdad Menos mal que es amplio, que voy acompañaito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Calidade total, las cinco churris, Danielon, tu y yo tiene que ser un Q8 En el maletero te hacemos hueco.... No te importa, verdad Menos mal que es amplio, que voy acompañaito B) eso de amplio.... , te toca encogerte un poco, te recuerdo que son 7 plazas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Sin problema, lo importante es el detalle Bueno , veo que teneis un chat en toda regla por estos parajes y ese toque viciosillo, pillines..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Sin problema, lo importante es el detalle Bueno , veo que teneis un chat en toda regla por estos parajes y ese toque viciosillo, pillines..... Son momentos que nos juntamos 4 o 5 por aqui...y todos contra mí.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas