Danielon Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 al final no me dejaron empiltrarme... :clap1: :clap1: Hoy descando por obligación.... Nada, dejate de descansos y ponme un brugal con cola, que vengo de conspirar todo el santo dia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 al final no me dejaron empiltrarme... Hoy descando por obligación.... Nada, dejate de descansos y ponme un brugal con cola, que vengo de conspirar todo el santo dia... tu al final el cabecilla de la familia Monster en su palacio... :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 al final no me dejaron empiltrarme... Hoy descando por obligación.... Nada, dejate de descansos y ponme un brugal con cola, que vengo de conspirar todo el santo dia... :clap1: tu al final el cabecilla de la familia Monster en su palacio... :clap1: Y no te arrimes que te cae un rayo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 al final no me dejaron empiltrarme... Hoy descando por obligación.... Nada, dejate de descansos y ponme un brugal con cola, que vengo de conspirar todo el santo dia... tu al final el cabecilla de la familia Monster en su palacio... Y no te arrimes que te cae un rayo... tengo toma tierra... peligro peligro suena el móvil a estas horas.... :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 joer que sueño :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Hoy tocó sonata decente, recuperar horas y horas... :clap1: :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Hoy si! he dormido como vulgarmente se dice.. COMO DIOS! :clap1: Eso si, haciendo honor a mi signo del zodiaco... boca abajo que estoy rojo como un cangrejo! :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Hoy si! he dormido como vulgarmente se dice.. COMO DIOS! :clap1: Eso si, haciendo honor a mi signo del zodiaco... boca abajo que estoy rojo como un cangrejo! como un guiri.. :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Bueno! es que ni te lo imaginas! :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 cremita como la canción del verano del año pasado... :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Danielon, me llamó la camarera para que no la pases a recoger que se viene conmigo de fiesta esta noche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Danielon, me llamó la camarera para que no la pases a recoger que se viene conmigo de fiesta esta noche... Eso, tu ve recogiendo migas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 (editado) Danielon, me llamó la camarera para que no la pases a recoger que se viene conmigo de fiesta esta noche... :clap1: :clap1: Eso, tu ve recogiendo migas... :clap1: Es que me ha confesado que ná, que no le das el nivel y encima tus dotes son limitados... Editado 23 de Agosto del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Danielon, me llamó la camarera para que no la pases a recoger que se viene conmigo de fiesta esta noche... :clap1: :clap1: Eso, tu ve recogiendo migas... :clap1: Es que me ha confesado que ná, que no le das el nivel y encima tus dotes son limitados... :clap1: Que tierna! Eso lo dice 'pa' consolarte.... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Danielon, me llamó la camarera para que no la pases a recoger que se viene conmigo de fiesta esta noche... Eso, tu ve recogiendo migas... :clap1: Es que me ha confesado que ná, que no le das el nivel y encima tus dotes son limitados... :clap1: Que tierna! Eso lo dice 'pa' consolarte.... :clap1: No sabes lo enfadada que está...cualquier cosa le sienta mal, no sé a esta chica le falta un chico que la desafogue (desahogarse).. :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas