Galliani Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Buenas, aquí uno de los pringaos currantes.... Alguien me pone un Bitter Kas y unas avellanitas?? yo quiero un vermout con aceituna rellenas de anchoa...que estoy plof... :cry1: Y eso?? Maarchando! :cry1: que esta semana no se que cojon%$ me pasa que no doy recuperado.. :cry1: :cry1: Voy a tener que inyectar azúcar en vena... :cry1: Mientras sea sólo azúcar... :clap1: que sólo ya me llega.....tendrñe que toma doble ración de baño turco y sauna en el GYM... :cry1:
albernunez Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 (editado) El baño turco siempre mejor acompañado por féminas, es sólo un consejo -que nunca he realizado - Editado 29 de Septiembre del 2006 por albernunez
Galliani Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 El baño turco siempre mejor acompañado por féminas, es sólo un consejo -que nunca he realizado - ya, pero hay zonas totalmente divididas de ellas y ellos.... :clap1:
albernunez Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 El baño turco siempre mejor acompañado por féminas, es sólo un consejo -que nunca he realizado :clap1: - ya, pero hay zonas totalmente divididas de ellas y ellos.... :cry1: Hay que hablar con los jefazos de ese gym y explicarles que eres socio del Nocturno´s de ASI
Galliani Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 El baño turco siempre mejor acompañado por féminas, es sólo un consejo -que nunca he realizado :cry1: - ya, pero hay zonas totalmente divididas de ellas y ellos.... :cry1: Hay que hablar con los jefazos de ese gym y explicarles que eres socio del Nocturno´s de ASI no me hables de los jefazos de ese gym... :clap1: :cry1: :cry1: :cry1:
albernunez Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 El baño turco siempre mejor acompañado por féminas, es sólo un consejo -que nunca he realizado :cry1: - ya, pero hay zonas totalmente divididas de ellas y ellos.... :cry1: :cry1: Hay que hablar con los jefazos de ese gym y explicarles que eres socio del Nocturno´s de ASI no me hables de los jefazos de ese gym... :cry1: :cry1: Si algún día hay problemas llama al equipo A·SI :cry1: :clap1:
allblack Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 empieza la noche!!! y eso q acabo de llegar del curro.. q mal vivo
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 (editado) Buenas chicos... ya cayeron las primeras claritas en Ávila!! Editado 29 de Septiembre del 2006 por SportQuattroLOVE
Galliani Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 empieza la noche!!! y eso q acabo de llegar del curro.. q mal vivo :clap1: venga no te quejes...
Galliani Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Buenas chicos... ya cayeron las primeras claritas en Ávila!! como te va por Avila..?
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 (editado) Muy bien pero INCREIBLEMENTE atareado.... Editado 29 de Septiembre del 2006 por SportQuattroLOVE
Galliani Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Muy bien pero INCREIBLEMENTE atareado.... no estarás en una academia que hay por allí....
Galliani Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 (editado) Uno que se va a mimir, que mañana toca KDD.... :cry1: Editado 30 de Septiembre del 2006 por Galliani
albernunez Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Buenass... vengo de la feria de Torremolinos como una alcayata... Mañana, noche de champions :cry1: Buenas chicos... ya cayeron las primeras claritas en Ávila!! Hombre, SQL!! Se te echa de menos, Cobretti
Galliani Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Buenos días...uno que ya ha desayunado y dormido toda la noche como un chico bueno que nos vamos de KDD..
Publicaciones recomendadas