allblack Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 uno que ya ha llegado y que tajada. Buenos días.... ASI nos va luego con la quiniela :clap1: menos mal que la haces antes que si no pues q empiece a hacerla despues a ver si cambiando de metodo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 uno que ya ha llegado y que tajada. Buenos días.... :clap1: ASI nos va luego con la quiniela menos mal que la haces antes que si no pues q empiece a hacerla despues a ver si cambiando de metodo.... Es una posibilidad que se está barajando... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Buenas noches-días... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 El primero en llegar... madre mía, qué sueño... casi no me tengo en pie :drool: Eres el marica de esta noche.....se nota que tas enamorado.. :cry1: :ranting2: Me desquitaré... finalmente será este Sábado... Noche de Champions :ranting2: Buenos días... qué poquito me gustan los lunes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 El primero en llegar... madre mía, qué sueño... casi no me tengo en pie Eres el marica de esta noche.....se nota que tas enamorado.. Me desquitaré... finalmente será este Sábado... Noche de Champions Buenos días... qué poquito me gustan los lunes lunes= los odio.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Güenas tardes, ardes.. <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 guenas....como vas winter... <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Pues aquí andamos Galli, reposando un poco la comida !! Qué tál tú ? Veo que los lunes no son lo tuyo, bueno, ni lo de casi nadie vamos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Pues aquí andamos Galli, reposando un poco la comida !! Qué tál tú ? Veo que los lunes no son lo tuyo, bueno, ni lo de casi nadie vamos.. son joíos, pero bueno, al final del día las cosas se ven de forma diferente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Pues si, ya sólo queda la mitad de la jornada !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Pues si, ya sólo queda la mitad de la jornada !! Esta pasa rápido, entre la fisio y las churris del GYM....el tiempo pasa volando..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Esta semana no hay fotos de la Judith, por lo menos hasta este momento, hay dos de la IRENE y paso de colgarlas por que no es necesario.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 ya no queda nada para el jueves viernes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Un gramito de paracetamol,medio de amoxicilina y un vaso de agua, porfavor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Un gramito de paracetamol,medio de amoxicilina y un vaso de agua, porfavor... De eso aquí no hay, sólo tenemos pastillas de va%$..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas