Galliani Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 por ser vosotros a 5 euros con un tinto de verano....
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Bueno no os flipeis tanto q esta plataforma es nocturna...si quereis saber más de la fiesta pedirle a Copy los flyers de entrada+copa :clap1:
Galliani Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Bueno no os flipeis tanto q esta plataforma es nocturna...si quereis saber más de la fiesta pedirle a Copy los flyers de entrada+copa B) aún se están haciendo, no adelantemos acontecimientos...la imprenta va lenta.. :cry1: :cry1:
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Bueno no os flipeis tanto q esta plataforma es nocturna...si quereis saber más de la fiesta pedirle a Copy los flyers de entrada+copa aún se están haciendo, no adelantemos acontecimientos...la imprenta va lenta.. :clap1: :clap1: Y q pasó con el escudo de la plataforma? escogisteis ya alguna luna?
Galliani Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Bueno no os flipeis tanto q esta plataforma es nocturna...si quereis saber más de la fiesta pedirle a Copy los flyers de entrada+copa aún se están haciendo, no adelantemos acontecimientos...la imprenta va lenta.. :clap1: :clap1: Y q pasó con el escudo de la plataforma? escogisteis ya alguna luna? Nas noches ya estamos por aqui, buff que día más chungo...... tengo pendiente escudo, actualizar firma y preparar la 1ª KKD Nocturna de ASI... Se me junta to, y encima mi secretaeia particular ta desaparecida, nu se que le habrán hecho....
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 jeje claro tu ahora echale la culpa a la probe secretaria
Michelob Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Buenas, yo hoy solo cocacola que me duele un poco la cabeza nasnoches
Galliani Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Buenas, yo hoy solo cocacola que me duele un poco la cabeza nasnoches cola-cola???? sin cafeína o Light??
Prem Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Buenas noches a todos... Como os ha ido el dia a todos.....?? Eeeeehiii...tabernero....saca unas birras....que esta ronda la pago yo...
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Buenas noches a todos... Como os ha ido el dia a todos.....?? Eeeeehiii...tabernero....saca unas birras....que esta ronda la pago yo... Da buty pues pa mí una Alhambra bien fresquita
Galliani Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 jeje claro tu ahora echale la culpa a la probe secretaria me ha dejao tirado......voy a tebner que llamar a Paco Lobatón pa que me la encuentre... mi secretaria ande tá
supercanedas Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Buenas noches a todos... Como os ha ido el dia a todos.....?? Eeeeehiii...tabernero....saca unas birras....que esta ronda la pago yo... a esta me apunto yo Se puede fumar en este garito?
Galliani Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Buenas noches a todos... Como os ha ido el dia a todos.....?? Eeeeehiii...tabernero....saca unas birras....que esta ronda la pago yo... a esta me apunto yo Se puede fumar en este garito? fumar cosas normales.....ya sabes birras de importanción o nacional???
CopyrighTT Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) Buenas noches a todos... Como os ha ido el dia a todos.....?? Eeeeehiii...tabernero....saca unas birras....que esta ronda la pago yo... a esta me apunto yo Se puede fumar en este garito? Hombre súper !!! ¿Qué te pongo?, pronto nos veremos las caras , a ver si eres tan coñón como pareces sólo se puede fumar ducados rubio Editado 8 de Septiembre del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB
Galliani Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 copy tas por ahí atiéndeme al garito que me tengo que ir un ratito xDDDD
Publicaciones recomendadas