supercanedas Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Buenas noches a todos... Como os ha ido el dia a todos.....?? Eeeeehiii...tabernero....saca unas birras....que esta ronda la pago yo... a esta me apunto yo Se puede fumar en este garito? Hombre súper !!! ¿Qué te pongo?, pronto nos veremos las caras , a ver si eres tan coñón como pareces sólo se puede fumar ducados rubio si,ya queda menos para jod**os el chiringo en Asturias ponme una Mirinda,a ver si tienes huevos y si tiens carnet de manipulador de alimentos,me apetece una de oreja a la plancha con salsa Nicky Lauda's Style :o
CopyrighTT Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 ponme una Mirinda,a ver si tienes huevos y si tiens carnet de manipulador de alimentos,me apetece una de oreja a la plancha con salsa Nicky Lauda's Style Mirinda, mirinda... me queda alguna caducada.. si te vale Sí. Tengo el carné de manipulador. Me pasé una hora escuchando a una señorita como se puede cortar la leche y lo peligroso que es el huevo Y la oreja que te la planche la almohada Anda pa´la cama ya
CopyrighTT Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Buenas noches a todos... Como os ha ido el dia a todos.....?? Eeeeehiii...tabernero....saca unas birras....que esta ronda la pago yo... Da buty pues pa mí una Alhambra bien fresquita Una Estrella Galicia mejor ¿no?
Galliani Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 (editado) Buenas noches a todos... Como os ha ido el dia a todos.....?? Eeeeehiii...tabernero....saca unas birras....que esta ronda la pago yo... Da buty pues pa mí una Alhambra bien fresquita Una Estrella Galicia mejor ¿no? de la tierra que nunca falte.... GALICIA CALIDADE para acompañar a la birra tenemos gambas al ajillo y mejillones al vapor.. :o Editado 9 de Septiembre del 2005 por Galliani
supercanedas Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 estoy pensando en darle nuevos aires a este bar,que ultimamente parece la taberna de Moe... que tal traer unos artistas de relumbron como los de esta pagina? ARTISTAS
Prem Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Vaya tu....esto es como los donettes....en cuanto dices gratis....te salen amigos por todas partes....ja...ja.. Venga una de chupitos para todos... que un dia es un dia....
Galliani Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 estoy pensando en darle nuevos aires a este bar,que ultimamente parece la taberna de Moe...que tal traer unos artistas de relumbron como los de esta pagina? ARTISTAS me parece que voy a contratar a la camarera s..y....
Prem Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Super...tio....lo que quieres tu....es que te baile un Drass-Qeen de esos no...?? O si no uno de esos travelos que te rondas por la casa de Campo... Si quereis podemos invitar a esa Camarera s..y...o a la chica sado...que os parece la idea....
Galliani Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 (editado) mejor la camarera s..y, la chica sado sería un poco bruta en ciertos momentos, pero si el cliente lo pide la contratamos... Editado 9 de Septiembre del 2005 por Galliani
Prem Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Como esto hoy esta sembrado de navos...pues no seria mala idea...
Prem Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Venga super....haz como si te caes....que nadie se dara cuenta....ja..ja... Y de paso que se te caiga la pastilla de jabon sin querer queriendo...como haces en la duchas del gimnasio....
Caním000 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Bueno chavales me voy a poner con el DivX q ayer me dejé la de Blow para ver la de al límite de la verdad
supercanedas Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 os advierto que la camarera de cerca pierde un poquito,pero es voluntariosa como pocas
Prem Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Por la foto...parece que si....pero supongo que tu lo diras por otro tipo de experiencias no Super...
Caním000 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Bueno ya he terminado de ver el horóscopo de medianoche de Tele5 ahora si q puedo verme la peli
Publicaciones recomendadas