Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Bueno ya he terminado de ver el horóscopo de medianoche de Tele5 :flwrs: ahora si q puedo verme la peli :lol2:

afortunado en los juegos o la salud te maltratará, porue para creerse a esas, si las pìtonisas como que no....

 

Super mejor que no la lies con la camarera que los garrotazos que da no te deja ni respirar.. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Activando el reader® para PocketPC, los chicos de Microsoft® han tenido la gentileza de regalarme un capítulo de prueba del libro "Historia de una gallina" :p Lo he empezado a leer a estas intempestivas horas de la noche y confieso que me ha dejado muy descolocado...

 

CONCLUSIÓN: Necesito algo fuerte, COPY... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..pues pues..jeje..ahi va: me apetece un gran batido de chocolate, un zalamero batido de chocolate :unsure: ...ummmm, puede ser??

yo por pedir..que no quede..

copy ande tas????

 

Que tienes que hacer batidos..... :p:p

 

Bueno porque es para ti, lo hago yo, ya qe este copy me deja tirao casi siempre.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Activando el reader® para PocketPC, los chicos de Microsoft® han tenido la gentileza de regalarme un capítulo de prueba del libro "Historia de una gallina" :p Lo he empezado a leer a estas intempestivas horas de la noche y confieso que me ha dejado muy descolocado...

 

CONCLUSIÓN: Necesito algo fuerte, COPY... :(

Y esa supuesta Gallina, ponía huevos.... :unsure::p

 

Licor café para voçé... Mr Thecay :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esa supuesta gallina, ponía huevos.... :unsure::p

 

Licor café para voçé... Mr Thecay ;):(

El descoloque fue porque básicamente se trataba de un libro infantil, y ha pasado tanto tiempo desde que no leía ninguno... (por lo menos 2 ó 3 semanas).

 

Solo me dieron un capítulo de prueba, macho; afortunadamente no llegué hasta el pasaje de los huevos (cosa de la que me alegro, porque solo habría podido interpretarlo desde un punto de vista meramente obsceno). De todas formas ahora ando más entretenido que un tontolaba con los diccionarios de inglés y español... Son gratis. :p Si alguien quiere el link: http://www.microsoft.com/reader/es/downloa...ictionaries.asp

 

Es increíble: puedes comprar los libros electrónicos, incluso a través de la web de Casa del Libro, y bájartelos directos al PocketPC (los puedes ir leyendo en la propia PDA o en el ordenador de sobremesa). Curioso invento, aunque cansa un poco la vista, no creo que los fabricantes de papel tengan motivos para no dormir...

 

¡Gracias por el licor, Galliani: a estas horas el café me viene de vicio..! Y tómate una conmigo: que invito yo, macagüen. ;)

 

P.D.: Solo una pregunta tonta: ¿A quién va dirigido un libro infantil que solo se puede leer en PocketPC? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he comprado una de Arehucas al medio dia para 5 y ahora se han rajado todos menos 1 ASí q una botellita para 2  :p

ehh! no te escapes tan rápido que me apunto... :(:(

 

Se abre el Nocturnos

 

Los Nocturnos de ASI

 

Necesito mujer para bailar esta noche, ehhh!!!!! sólo para bailar.....que nos conocemos.. B) :p

 

PD: no me vale cualquier cosa, aviso por si hay algún listillo :ph34r:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito mujer para bailar esta noche, ehhh!!!!! sólo para bailar.....que nos conocemos..

Te presento a mi amiga mexicana Tania. Ella es muy simpatica y buena chica, pero un poco tímida, y me ha dicho que te quiere conocer, así que yo me limito a presentaros y me retiro por la tangente... :ph34r:

 

Para que no te quejes, ¿eh?.. :p

 

23zb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.