Galliani Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 (editado) jode como está tu amiga, bueno ahora ya es mi amiga.... a ver que se cuece esta noche con ella.... Obrigado Thecay, tas invitado a lo que quieras... B) Editado 9 de Septiembre del 2005 por Galliani
Galliani Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 tomas algo abuelo??
Galliani Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 mi debilidad las brasileiras.. B) Me pidio una caipirinha....
Prem Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Buenas noches a todos... y a todas... B) Como el abuelo por aqui.... si ademas acompañando...je.je...
Galliani Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Buenas noches...es que el abuelo viene a dar ejemplo a los más jóvenes.. menudo ejemplo con una brasileira xDDDD , si que sabe.... B) La cosa se promete calentita calentita esta noche..
Prem Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Venga Abuelo...tu a dormir...que ya te has tomado tu medicina.... Dejanos a la brasileira esta....que nosotros la cuidamos bien en este garito..... B) Venga Galliani...saca algo para la moza....que seguro que que esta deseando que la le saques algo... un cahipiriña o algo fresco...que la tia esta que arde....
Galliani Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 DJ please Carlinhos Brown......venga quién se anima a bailar ésta.. :blink:
Galliani Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 :clap1: :clap1: YO, para variar he llegado a mi hora limite, nos cortan la luz en el asilo :blink: pasarlo bien gracias por acompañarnos, ya sabemos que no son tus horas :clap1: :clap1:
supercanedas Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 (editado) buenas!! esta abierto? Si es asi,pongame porfavor una aspirina y un cafe.que mi cerebro ya no da mas de si... Quien me mandaria a mi estudiar una carrera con lo golfo que soy buff.....para el martes me esperan otras 200 hojas tan amenas como esta Editado 9 de Septiembre del 2005 por supercanedas
Galliani Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 jode Super andas metido con el cálculo xDDD si tienes dudas mejor en horario diurno y por MP.... :clap1: :clap1: Venga un cafeíto cargadito y una aspirina efervescente... :blink: :clap1: Suerte con los exámenes
supercanedas Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 gracias! voy a seguir un ratillo mas,hasta que empiece la p***o del plus :blink: Un saludo!
Necro Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 buenas!! esta abierto?Si es asi,pongame porfavor una aspirina y un cafe.que mi cerebro ya no da mas de si... Quien me mandaria a mi estudiar una carrera con lo golfo que soy buff.....para el martes me esperan otras 200 hojas tan amenas como esta anda q si vieses las econometrias .... entonces te cagas :blink:
Michelob Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 POs nada Super, a echarle dos cohone, que queda poco :blink: Por cierto, barman, me pones un JB con cocacola y me piro?? Que tengo algo de sueño buena snoches :clap1:
Galliani Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 (editado) Buenos días, de momento veo algo y estoy consciente..... :clap1: antes de irme para cama una tónica, please... :clap1: :clap1: copy ande tas??? :clap1: Menos mal que llego yo para cerrar el garito que si no me lo desvalijan xDDD :blink: Editado 10 de Septiembre del 2005 por Galliani
Caním000 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Bueno acabo de llegar con una buena poco más y me voy la cama q mañana(osea dentro de 1 rato)tengo q fichar con la parienta
Publicaciones recomendadas