Galliani Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Bueno acabo de llegar con una buena poco más y me voy la cama q mañana(osea dentro de 1 rato)tengo q fichar con la parienta :clap1: jode me ganaste por una hora y poquito, la de ayer fue de traca :clap1: Y no te cuento la de hoy como será..
Caním000 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 ResaKa :blink:
Galliani Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 para al resaca un buen baño en la piscina...
Necro Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 para al resaca un buen baño en la piscina... lo mejor pa mi es comer y dormir
Caním000 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 para al resaca un buen baño en la piscina... lo mejor pa mi es comer y dormir Lo malo esq si como no va a durar nada dentro del estomago
Galliani Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 para al resaca un buen baño en la piscina... lo mejor pa mi es comer y dormir :cry1: Lo malo esq si como no va a durar nada dentro del estomago todo es bueno, comer, dormir un buen baño en la piscina.....y si no la contraresaca.... :cry1:
Necro Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 para al resaca un buen baño en la piscina... lo mejor pa mi es comer y dormir :cry1: Lo malo esq si como no va a durar nada dentro del estomago todo es bueno, comer, dormir un buen baño en la piscina.....y si no la contraresaca.... :cry1: q eso viene a ser .... como hacer deporte con agujetas no ?
Galliani Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 más o menos pero cada uno a su ritmo... :cry1: Bueno vamos abriendo el Nocturno´s que son horas... :cry1:
CopyrighTT Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Hago aparición como los fantasmas. Dejo el piloto automático en cabina Ánimo jefe, nuestro garito es el mejor :cry1:
Galliani Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 gracias por los ánimos, pero me fallas más que una escopeta de feria...
Prem Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Buenas noches a todos otro dia mas.... :cry1: Otro dia...pero este promete...que es Sabado...sabadete... :cry1: Venga Galliani....saca algo bien frio... please....
Caním000 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Bueno ya parece q estoy mejor...
Galliani Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 (editado) Buenas noches a todos otro dia mas.... Otro dia...pero este promete...que es Sabado...sabadete... Venga Galliani....saca algo bien frio... :cry1: please.... ya sabemos que sabado sabadete, camisa nueva y.....polv%$/ Venga que tomas, que dentro de un ratillo os dejaré con la nueva camarera, que también tengo derecho a irme de fiestuqui..... :cry1: Editado 10 de Septiembre del 2005 por Galliani
Prem Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Venga Canim....que ya estas mayorcete para pendonear tanto.... los años empiezan a pesar un pocquito.... :cry1: Como va esa resaca...listo para meterte un JB entre pecho y espalda.... :cry1: ??
Prem Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Anda Galliani...no te vayas sin tomarnos una copichuela todos junto... :cry1: para mi Cacike-cola con mucho hielo.... Que esta noche presiento que mojas..... :cry1:
Publicaciones recomendadas