Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno ya parece q estoy mejor... :flwrs:

q has hecho pa mejorarte al final?

por cierto ... es sabado , son las 12 y media la noche ... por qué no estamos fuera de fiesta??? :flwrs:

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno ya parece q estoy mejor... :)

por cierto ... es sabado , son las 12 y media la noche ... por qué no estamos fuera de fiesta??? :cfsd1:

Porque el Nocturno´s engancha :flwrs:

Un barceló con cola pa mi, a vuestra salud.....je je je je je...antes de irme :D

mojar esta noche: es que ultimamente estoy enamorado.....y.....me controlo un poquito que sino ya te contaría.... :flwrs::flwrs:

Publicado

Una pena que nos quede tan lejos el garito de Copy....si no por alli que nos pasariamos unas cuantas horas....ademas tiene algo muy preciado....conexion a internet... :flwrs:

Venga Galliani....un Barceló-cola con bien de hielo...para que empieces bien esta noche... :flwrs: y no te desengañes....que no hay de desaprovechar ninguna oportunidad... :)

Publicado
Bueno ya parece q estoy mejor... :)

por cierto ... es sabado , son las 12 y media la noche ... por qué no estamos fuera de fiesta??? :cfsd1:

Porque el Nocturno´s engancha :flwrs:

Un barceló con cola pa mi, a vuestra salud.....je je je je je...antes de irme :p

mojar esta noche: es que ultimamente estoy enamorado.....y.....me controlo un poquito que sino ya te contaría.... :flwrs::flwrs:

oye q cab*** no? :lol: y te vas a mojar y nos dejas aki con el garito abierto???

:D

Publicado (editado)

Dejale que aproveche a Galliani....que tiene que meter en caliente de vez en cuando...y si no echa la caña...dificilmente...je..je.. :flwrs: venga campeon...que yo voto porque pillas cacho hoy.... :):flwrs:

Editado por Prem
Publicado (editado)
Una pena que nos quede tan lejos el garito de Copy....si no por alli que nos pasariamos unas cuantas horas....ademas tiene algo muy preciado....conexion a internet... :flwrs:

Venga Galliani....un Barceló-cola con bien de hielo...para que empieces bien esta noche... :cfsd1: y no te desengañes....que no hay de desaprovechar ninguna oportunidad... :p

En ello estamos...bueno gente os dejo con un poco de buena música y me piro a liarla, esperaré para llegar a tiempo a cerrar el garito... :flwrs::D

ups, por cierto. anda por ahí el portero del local...cuanto tiempo sin verlo por este garito y eso que es el portero titular.. :flwrs::) ehhh!!! gelete

Editado por Galliani
Publicado
Bueno ya parece q estoy mejor... :flwrs:

por cierto ... es sabado , son las 12 y media la noche ... por qué no estamos fuera de fiesta??? :huh:

Bajarme a la calle a q me diera el aire :lol:

Bueno dejo sin echar el cierre porq seguro q habrá alguno q llega de fiesta ahora :p

Publicado

Buenas........

Se puede desayunar aqui?

Me he desvelado y no sabía dónde ir, hasta que he recordado éste rincón.

No hay nucha gente por aquí, dónde estarán?

SDS

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.