Necro Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Bueno ya parece q estoy mejor... q has hecho pa mejorarte al final? por cierto ... es sabado , son las 12 y media la noche ... por qué no estamos fuera de fiesta???
Galliani Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Bueno ya parece q estoy mejor... q has hecho pa mejorarte al final? por cierto ... es sabado , son las 12 y media la noche ... por qué no estamos fuera de fiesta??? Porque el Nocturno´s engancha Un barceló con cola pa mi, a vuestra salud.....je je je je je...antes de irme mojar esta noche: es que ultimamente estoy enamorado.....y.....me controlo un poquito que sino ya te contaría....
Prem Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Una pena que nos quede tan lejos el garito de Copy....si no por alli que nos pasariamos unas cuantas horas....ademas tiene algo muy preciado....conexion a internet... Venga Galliani....un Barceló-cola con bien de hielo...para que empieces bien esta noche... y no te desengañes....que no hay de desaprovechar ninguna oportunidad...
Necro Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Bueno ya parece q estoy mejor... q has hecho pa mejorarte al final? por cierto ... es sabado , son las 12 y media la noche ... por qué no estamos fuera de fiesta??? Porque el Nocturno´s engancha Un barceló con cola pa mi, a vuestra salud.....je je je je je...antes de irme mojar esta noche: es que ultimamente estoy enamorado.....y.....me controlo un poquito que sino ya te contaría.... oye q cab*** no? y te vas a mojar y nos dejas aki con el garito abierto???
Prem Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 (editado) Dejale que aproveche a Galliani....que tiene que meter en caliente de vez en cuando...y si no echa la caña...dificilmente...je..je.. venga campeon...que yo voto porque pillas cacho hoy.... Editado 10 de Septiembre del 2005 por Prem
Galliani Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 (editado) Una pena que nos quede tan lejos el garito de Copy....si no por alli que nos pasariamos unas cuantas horas....ademas tiene algo muy preciado....conexion a internet... Venga Galliani....un Barceló-cola con bien de hielo...para que empieces bien esta noche... y no te desengañes....que no hay de desaprovechar ninguna oportunidad... En ello estamos...bueno gente os dejo con un poco de buena música y me piro a liarla, esperaré para llegar a tiempo a cerrar el garito... ups, por cierto. anda por ahí el portero del local...cuanto tiempo sin verlo por este garito y eso que es el portero titular.. ehhh!!! gelete Editado 10 de Septiembre del 2005 por Galliani
Michelob Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Pasalo bien...con tu permiso me pondre un whiskazo a ver si se me olvida el gol que le han cascao a mi atleti en el ultimo minuto
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 BARRA LIBRE me piro que me comen a estas horas............
Caním000 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Bueno ya parece q estoy mejor... q has hecho pa mejorarte al final? por cierto ... es sabado , son las 12 y media la noche ... por qué no estamos fuera de fiesta??? Bajarme a la calle a q me diera el aire Bueno dejo sin echar el cierre porq seguro q habrá alguno q llega de fiesta ahora
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Buenas...recien llegado consciente, serio y un poco cansado, es que cuando está enamorado, como que la fiesta ya empieza a pasar a un segundo plano....
Caním000 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Buenas...recien llegado consciente, serio y un poco cansado, es que cuando está enamorado, como que la fiesta ya empieza a pasar a un segundo plano.... Ein?
Juanki Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Buenas........ Se puede desayunar aqui? Me he desvelado y no sabía dónde ir, hasta que he recordado éste rincón. No hay nucha gente por aquí, dónde estarán? SDS
fermoa4 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 yo aqui,en lo oscuro
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 desayunar un cubata por ejemplo. aún está a tiempo..... Lo de las cosas "calientes" para horario decente..
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Llegada de la kedada friki; descripción de mi persona... OJOS ROJOS VISTA NUBLADA CABEZA CON CIERTO MAREO CUERPO CON SUMO CANSANCIO... TOTALMENTE VINAGRE!!
Publicaciones recomendadas