Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Nas gente, recien llegado de viaje de 24 horas...estoy plof, pero aguantaré un ratito más... :o Venga ahora que yo tengo que conducir toca un Barceló cola con limón esprimido en vaso de tubo de los anchos y con 3 cubitos de hielo.. :clap1:
Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 estaba viendo una peli, la habitacion del panico aunque mas bien la habitacion del coñazooo, vaya peli mas mala :clap1: Galliani estara mojando el churro, en el chocolate, no penseis mal te voy a dar yo a ti lo de mojar el churro en el chocolate..... :o mejor en la leche, que el chocoate estriñe..xDDDDD :o
Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Pues nada me voy... , galliani...cuando llegue se enfadara, por no seguir con esto pa alante! y no sera que no lo he intentado eh?? pero no se donde estais metidos... :o Venga haber si mañana va mejor la cosa, besinos a tod@s :o Buen trabajo serás recomensaba... :clap1:
Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 A ahora el abuelo se dedica a vender Q7´s, je je je je es UNICO :clap1: pd: Que conste que cai en la trampa intencionadamente..
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Bueno cierro el garito q se me había olvidado echar el cierre
Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Bueno cierro el garito q se me había olvidado echar el cierre B) a buenas horas xDDD, debiste estar bien acompañado. Como me llegue una carta del ayuntamiento ya hablaré contigo muy seriamente, por exceso de horario. La próxima vez lo cierras y te quedas con quien quieras dentro, peo con la puerta cerrada... B)
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Bueno cierro el garito q se me había olvidado echar el cierre :cry2: a buenas horas xDDD, debiste estar bien acompañado. Como me llegue una carta del ayuntamiento ya hablaré contigo muy seriamente, por exceso de horario. La próxima vez lo cierras y te quedas con quien quieras dentro, peo con la puerta cerrada... Hoy curraba de mañana Galliani :cry2:
Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Bueno cierro el garito q se me había olvidado echar el cierre a buenas horas xDDD, debiste estar bien acompañado. Como me llegue una carta del ayuntamiento ya hablaré contigo muy seriamente, por exceso de horario. La próxima vez lo cierras y te quedas con quien quieras dentro, peo con la puerta cerrada... :drool: Hoy curraba de mañana Galliani :clap1: bien pero avisa para encargar a otro que cierre el garito.. B)
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Bueno cierro el garito q se me había olvidado echar el cierre B) a buenas horas xDDD, debiste estar bien acompañado. Como me llegue una carta del ayuntamiento ya hablaré contigo muy seriamente, por exceso de horario. La próxima vez lo cierras y te quedas con quien quieras dentro, peo con la puerta cerrada... :drool: :clap1: Hoy curraba de mañana Galliani bien pero avisa para encargar a otro que cierre el garito.. Vale vale esq al Copy no se le ve por aquí.... De todos modos ASí la gente ayer podía irse de after a nuestro garito
Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 el copy anda liao, la semana que viene iré con él a la KDD de León y le pondré las pilas.... :drool:
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 el copy anda liao, la semana que viene iré con él a la KDD de León y le pondré las pilas.... :drool: Yo la semana q viene me piro a Ibiza :clap1:
Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 el copy anda liao, la semana que viene iré con él a la KDD de León y le pondré las pilas.... :drool: Yo la semana q viene me piro a Ibiza B) que bien te lo montas xDDD....Ibiza Nocturna?? o Diurna?? :clap1:
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 el copy anda liao, la semana que viene iré con él a la KDD de León y le pondré las pilas.... :drool: Yo la semana q viene me piro a Ibiza que bien te lo montas xDDD....Ibiza Nocturna?? o Diurna?? :clap1: Nocturna nocturna bueno diurna tb cuando vuelva de cachondeo B)
Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 que envidia :clap1: , con la cantidad de guiris que hay por ahí.... :drool:
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 que envidia , con la cantidad de guiris que hay por ahí.... Bueno yo tengo novia ASí q todas las guiris pa tí y pa mi colega
Publicaciones recomendadas