Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 que envidia , con la cantidad de guiris que hay por ahí.... Bueno yo tengo novia ASí q todas las guiris pa tí y pa mi colega yo también tengo algo seriote, por lo menos me gusta como va la cosa. ASI que las guiris pa tu colega... El Nocturnos está abierto para quien quiera tomar algo...
Michelob Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Buenas noches, hoy no tomo nada que mañana toca dia jodido
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 que envidia , con la cantidad de guiris que hay por ahí.... Bueno yo tengo novia ASí q todas las guiris pa tí y pa mi colega yo también tengo algo seriote, por lo menos me gusta como va la cosa. ASI que las guiris pa tu colega... El Nocturnos está abierto para quien quiera tomar algo... B) No si mi colega ya se conoce a bastantes guiris jeje Un baileys porfavor..q hoy quiero algo suavecito
axousere Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Ami un Bacardi-limon con seven up por favor
Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 que envidia B) , con la cantidad de guiris que hay por ahí.... Bueno yo tengo novia ASí q todas las guiris pa tí y pa mi colega yo también tengo algo seriote, por lo menos me gusta como va la cosa. ASI que las guiris pa tu colega... El Nocturnos está abierto para quien quiera tomar algo... No si mi colega ya se conoce a bastantes guiris jeje Un baileys porfavor..q hoy quiero algo suavecito Un baileys......mis primera bebida con alcohol Nocturna Otro pa mi, está bueno..
Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 yo ya nada................ pasenlo bien,,, afortunados de este garito guapo B) ni un rescostituyente abuelo?? Un saludo
axousere Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 un Redbullllll jejeje
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Aquí sólo servimos bebidas con un poquito de Alcohol sino luego os apalancais y no consumiis más
Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 un Redbullllll jejeje eso de redbull...bueno hago una excepción, pero la próxima pídelo como combinado.....que después te entra el bajón y te vas para casa a dormir...
Michelob Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 He cambiado de idea, me voy a tomar un lloni con cocacola plizz, para celebrar los 2000 de axo, y los 937 mios :clap1:
Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 He cambiado de idea, me voy a tomar un lloni con cocacola plizz, para celebrar los 2000 de axo, y los 937 mios :clap1: me imagino que será un "lloni" rojo, porque uno negro no sería ético mezclarlo.. verdad?? :clap1:
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Eso hay q celebrar los 2000 de axou :clap1:
axousere Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 He cambiado de idea, me voy a tomar un lloni con cocacola plizz, para celebrar los 2000 de axo, y los 937 mios :clap1: jejejeje , venga va que esta pago yo ¡¿¿hbaer que tomais?? :clap1:
Michelob Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 He cambiado de idea, me voy a tomar un lloni con cocacola plizz, para celebrar los 2000 de axo, y los 937 mios jejejeje , venga va que esta pago yo ¡¿¿hbaer que tomais?? si pagas tu, negro....que se nota la diferencia, eh?? Na, no vamos a desacostumbrar a mi estomago, uno rojo...como dios manda B) a tu salud, axousere :clap1: :clap1:
axousere Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Venga va! pidetelo negro que por un dia no pasa nada :clap1:
Publicaciones recomendadas