Michelob Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Venga va! pidetelo negro que por un dia no pasa nada Ya has oido Galliani Mercy señorita!!!! B) la verdad es que esto se pasa rapido, eh?? Paice que fue ayer cuando me registre, y ya con 900 y pico mensajes...imagino que te pasara igual Anda que un tal Canim y su amigo Xingu... :clap1: :clap1:
axousere Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Pues si que se pasa rapido si, y mas cuando se esta agusto, la verdad :clap1:
Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 He cambiado de idea, me voy a tomar un lloni con cocacola plizz, para celebrar los 2000 de axo, y los 937 mios jejejeje , venga va que esta pago yo ¡¿¿hbaer que tomais?? si pagas tu, negro....que se nota la diferencia, eh?? Na, no vamos a desacostumbrar a mi estomago, uno rojo...como dios manda a tu salud, axousere :clap1: :clap1: Venga el negro te lo invito yo después del rojo...eso si sólo con hielo o agua...no vale desperdiciar.. B)
Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 He cambiado de idea, me voy a tomar un lloni con cocacola plizz, para celebrar los 2000 de axo, y los 937 mios jejejeje , venga va que esta pago yo ¡¿¿hbaer que tomais?? venga por ser tú me tomo UN Matusalem con cola... :clap1: :clap1: gracias por la invitación, hala que no te va a salir cara... B)
Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Venga va! pidetelo negro que por un dia no pasa nada B) Ya has oido Galliani Mercy señorita!!!! la verdad es que esto se pasa rapido, eh?? Paice que fue ayer cuando me registre, y ya con 900 y pico mensajes...imagino que te pasara igual Anda que un tal Canim y su amigo Xingu... :clap1: :clap1: yo me resgistré 4 días antes que tú y mira lo que lllevo ya.... y eso que la primera parte que visitaba el foro era un poco timidón...
Michelob Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Ya, yo por aqui me prodigo poco, digamos que tengo mi vida social-foreril en ell de mi firma Soy tambien timidon, y como por alli hay menos gente, y nos conocemos todos, pues por alli me paso mas tiempo, con unos y otros :clap1:
Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Ya, yo por aqui me prodigo poco, digamos que tengo mi vida social-foreril en ell de mi firma Soy tambien timidon, y como por alli hay menos gente, y nos conocemos todos, pues por alli me paso mas tiempo, con unos y otros eso no es un problema, a veces es mejor ser pocoa y buenos que muchos y malos...si abarcas más el lado oscuro.....míratelas con caním él te recetará unos medicamentos... :clap1: :clap1:
axousere Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Madre mia! que hora es, y yo mañana madrugo que tengo que ir al medico!!! venga os dejo B) Un saludinnnnn :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Madre mia! que hora es, y yo mañana madrugo que tengo que ir al medico!!! venga os dejo B) Un saludinnnnn :clap1: :clap1: un besito guapa....sueñas con los angelitos
Michelob Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Ya, yo por aqui me prodigo poco, digamos que tengo mi vida social-foreril en ell de mi firma Soy tambien timidon, y como por alli hay menos gente, y nos conocemos todos, pues por alli me paso mas tiempo, con unos y otros eso no es un problema, a veces es mejor ser pocoa y buenos que muchos y malos...si abarcas más el lado oscuro.....míratelas con caním él te recetará unos medicamentos... B) Ojo, que no digo eso, si alli estamos encantados, quedamos bastante por madrid, y de vez en cuando quedadita nacional, muy buena gente todos; a veces te sorprendes de la amistad que puedes hacer con alguien que has conocido por aqui weno, ya se hace esperar, el black label, con mucho hielo, que ya toca, no? ponte otro :clap1: P.D: Pos nada Axo, curiosa casualidad, yo tambien estoy de medicos mañana, weno, una analisis, a las 8 :clap1: que no sea na
Galliani Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 venga marchando otro...al final me tocará ya coge los galones de Barman, COPY ande tas....xDDDD... :clap1: :clap1:
Michelob Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Pues si, porque entre los whiskis, lo poco que voy a dormir e ir en ayunas...menos mal que hay spanish siesta Por cierto, ahora que no nos lee nadie...siempre pienso que el del avatar eres tu, no? :clap1:
Necro Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Pues si, porque entre los whiskis, lo poco que voy a dormir e ir en ayunas...menos mal que hay spanish siesta Por cierto, ahora que no nos lee nadie...siempre pienso que el del avatar eres tu, no? :clap1: yo tb me lo preguntaba, pero la falta de confianza :clap1:
Michelob Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Pues si, porque entre los whiskis, lo poco que voy a dormir e ir en ayunas...menos mal que hay spanish siesta Por cierto, ahora que no nos lee nadie...siempre pienso que el del avatar eres tu, no? yo tb me lo preguntaba, pero la falta de confianza :clap1: Aprovecho que lleva dos copas y tal, a ver si se suelta de la lengua vaya pieza debia ser :clap1:
Necro Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Pues si, porque entre los whiskis, lo poco que voy a dormir e ir en ayunas...menos mal que hay spanish siesta Por cierto, ahora que no nos lee nadie...siempre pienso que el del avatar eres tu, no? B) yo tb me lo preguntaba, pero la falta de confianza Aprovecho que lleva dos copas y tal, a ver si se suelta de la lengua vaya pieza debia ser :clap1: :clap1: ya ves, con esa cara de daniel el travieso ...
Publicaciones recomendadas