Galliani Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 ok, marchando... te acompañaré con un Barcelo+cola....buffff el cuarto de la noche..
tuporaky Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 ufffffffff me parece q no podre tomarla pq si empiezo ya no puedo parar y mañana es dia de trabajo y del bueno, asi q las tendremos q dejar para otra ocasion
Galliani Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 ufffffffff me parece q no podre tomarla pq si empiezo ya no puedo parar y mañana es dia de trabajo y del bueno, asi q las tendremos q dejar para otra ocasion como veas, me lo tomaré solito.....conmemoro que fue martes y 13 y no me paso nada..
tuporaky Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 ok, marchando... te acompañaré con un Barcelo+cola....buffff el cuarto de la noche.. bueno viendo q ya estan servidas y q no se puede desmerecer esa rapidez en la invitacion, la tomare, pero q sea de esas tipicas a las 12 de la noche de "venga tomo una rapida y me piro q sino la parienta me......................." y q acaban a las 7 de la mañana buscando una buena escusa q justifique las horas y la castaña q traes encima
Galliani Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 ok, marchando... te acompañaré con un Barcelo+cola....buffff el cuarto de la noche.. bueno viendo q ya estan servidas y q no se puede desmerecer esa rapidez en la invitacion, la tomare, pero q sea de esas tipicas a las 12 de la noche de "venga tomo una rapida y me piro q sino la parienta me......................." y q acaban a las 7 de la mañana buscando una buena escusa q justifique las horas y la castaña q traes encima cuidado que si nos liamos la podemos liar...
tuporaky Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 un saludo galliani y gracias por la invitacion, nos vemos en los nocturnos y sino en la kkd de león. un abrazo compañero
Galliani Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 (editado) un saludo galliani y gracias por la invitacion, nos vemos en los nocturnos y sino en la kkd de león. un abrazo compañero igualmente compañero...nos vemos en 10 días.. y compararemos nuestros A3´s Un saludo Editado 14 de Septiembre del 2005 por Galliani
Galliani Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 caním, cuando te levantes baja la persiana....
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 caním, cuando te levantes baja la persiana.... jeje no no que mañana ya tengo mi turno de siempre ahora dentro de 1 ratin la bajo q veo q hay poco movimiento
fermoa4 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 ponerme un cuba de brugal,que paga axousere
M3li Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Unas tostaditas? ya.. ya se que es un nocturno.. pero se me ha jodio el ordenador de casa y con lo cual sólo puedo postear por el día en el curro y cuando tengo un ratito y no me quiteis el puesto eh
fermoa4 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Unas tostaditas? ya.. ya se que es un nocturno.. pero se me ha jodio el ordenador de casa y con lo cual sólo puedo postear por el día en el curro y cuando tengo un ratito y no me quiteis el puesto eh mucha gente las tostas las toma por la noche
bobinas-S3 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 The WORLD IS MINEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!! Vamos que nos vamosssssssssssss !!!! Arriba el gallineroooooooooooooooooooooooo!!!!!! Esa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Qué no pare la fiestaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Son ya frases célebres en las concentraciones nocturnas del foro.
M3li Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Subidoooooooooooonnnnn subidooooooooooooooooooooooonnnnn que no se te olvide <_<
Publicaciones recomendadas