Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
ufffffffff me parece q no podre tomarla pq si empiezo ya no puedo parar y mañana es dia de trabajo y del bueno, asi q las tendremos q dejar para otra ocasion ;)

como veas, me lo tomaré solito.....conmemoro que fue martes y 13 y no me paso nada.. :unsure::huh:

Publicado
ok, marchando... :ywn:;)

te acompañaré con un Barcelo+cola....buffff el cuarto de la noche.. :unsure::huh:

bueno viendo q ya estan servidas y q no se puede desmerecer esa rapidez en la invitacion, la tomare, pero q sea de esas tipicas a las 12 de la noche de "venga tomo una rapida y me piro q sino la parienta me......................." ;) y q acaban a las 7 de la mañana buscando una buena escusa q justifique las horas y la castaña q traes encima ;):lol:

Publicado
ok, marchando... :)  :D

te acompañaré con un Barcelo+cola....buffff el cuarto de la noche.. :unsure:  :huh:

bueno viendo q ya estan servidas y q no se puede desmerecer esa rapidez en la invitacion, la tomare, pero q sea de esas tipicas a las 12 de la noche de "venga tomo una rapida y me piro q sino la parienta me......................." ;) y q acaban a las 7 de la mañana buscando una buena escusa q justifique las horas y la castaña q traes encima ;):lol:

cuidado que si nos liamos la podemos liar... :ywn:;)

Publicado (editado)
un saludo galliani y gracias por la invitacion, nos vemos en los nocturnos y sino en la kkd de león. un abrazo compañero :unsure:

igualmente compañero...nos vemos en 10 días.. :huh:;) y compararemos nuestros A3´s ;)

Un saludo

Editado por Galliani
Publicado

Unas tostaditas? :p

ya.. ya se que es un nocturno..

pero se me ha jodio el ordenador de casa y con lo cual sólo puedo postear por el día en el curro y cuando tengo un ratito

;) y no me quiteis el puesto eh :angry:

Publicado
Unas tostaditas? :D

ya.. ya se que es un nocturno..

pero se me ha jodio el ordenador de casa y con lo cual sólo puedo postear por el día en el curro y cuando tengo un ratito

:kss1: y no me quiteis el puesto eh :p

mucha gente las tostas las toma por la noche :p;):angry::p:lol2:

Publicado

The WORLD IS MINEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos que nos vamosssssssssssss !!!!

Arriba el gallineroooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Esa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Qué no pare la fiestaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Son ya frases célebres en las concentraciones nocturnas del foro.

:angry::p:lol2:;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.