axousere Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Bueno por lo que veo, esto ya esta abierto no? ah! es verdad que lleba abierto todo el dia!! jejee Pues nada me ire pidiendo algo para esperar a que se conecte al menseger una persona que estaba esperando.... <_< <_<
Galliani Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Bueno por lo que veo, esto ya esta abierto no? ah! es verdad que lleba abierto todo el dia!! jejee Pues nada me ire pidiendo algo para esperar a que se conecte al menseger una persona que estaba esperando.... <_< <_< Que tomas ??
axousere Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 ups!! perdonar, como me repito...jejeje <_<
axousere Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Pues ponme....no se te dejo elejir, que me pondrias? algo dulce y suave... <_< <_<
Michelob Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Malibu con piña, axo?? <_< para mi un lloni!!(red) buenas noches <_<
axousere Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Malibu con piña, axo?? <_< para mi un lloni!!(red) buenas noches <_< Venga va, me vale , pero hoy...pagras tu no? jejeje
Galliani Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 venga uin malibu piña y un lloni....Oye Michelob, que tal ese pichacito en el análisis, te mareaste??
Galliani Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 (editado) Malibu con piña, axo?? <_< para mi un lloni!!(red) buenas noches <_< Venga va, me vale , pero hoy...pagras tu no? jejeje a la primera os invito yo... Es que os tengo que dejar esta noche, que las obligaciones mandan sobre las devociones....a ver si cuando termine mis cosas me da tiempo para tomar una o para cerrar el garito.... Editado 14 de Septiembre del 2005 por Galliani
axousere Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Gracias galliani <_< <_<
Michelob Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Gracias Galliani El pinchazo na, una broma, sin problema...lo malo es cuando veo la aguja, pero en esta ocasion me he puesto mirando a la pared con la cabeza girada y sin problema. lo malo ha sido...madrugon a las 7, tragarme atasco, llegar ala clinica a las 8...tener delate mio a 20 personas mas madrugadoras y de repente llega la enfermera, y nos dice que ha habido un apagon y quie no saben cuando se solucionara <_< ASI que a buscar otra clinica, y en esa ya sin problemas <_<
Michelob Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Malibu con piña, axo?? para mi un lloni!!(red) buenas noches :clap1: Venga va, me vale , pero hoy...pagras tu no? jejeje Malibu con piña, axo?? para mi un lloni!!(red) buenas noches :clap1: Venga va, me vale , pero hoy...pagras tu no? jejeje esta hecho, que hoy llego a los 1000 por cierto, un 10 para la recepcinista de la clinica fuensanta, super maja, atenta....y estaba de wenaaaaaaaaaaaa :clap1: :clap1: :clap1:
axousere Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Michelob Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Galliani, conecta la tele, buenafuente y sabina, a cual mejor,,,,,falta wyoming <_<
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Está un poco colgao el Sabina...por no decir q está colgao del todo <_< Galliani yo soy el Presi de Honor yo no me puedo poner a hacer tareas administrativas <_<
axousere Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 beuno neñ@s que me voy a ir llendo vale??? <_< ; mañana sera otro dia <_<
Publicaciones recomendadas