Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Suerte al tio de MediaMarkt al q le saques la superlista con cámaras fotográficas
Michelob Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Yo tambien me retiro, buenas nochessss
Galliani Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 ya estoy por aqui..jode menudo día más chungo pero de traca, es que a veces estos días son para olvidar...no me tocó el Martes 13 pero me tocó el miércoles 14.............. Un importante proyecto para ejecutar aplazado "sine die" y lo que más me dolió me acabo de desenamorar, es decir que ya no tengo pareja, esto es la reostia, a veces es como, bufffffffff, un sinfin, no se, bueno mañana será otro día, me voya dormir que sino voy a coger una tajada de campeonato....
Galliani Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Está un poco colgao el Sabina...por no decir q está colgao del todo Galliani yo soy el Presi de Honor yo no me puedo poner a hacer tareas administrativas menuda pandilla de colabpradores tengo. el barman desaparecido el DJ es el mismo que el barman. ahora el presi de honor me pone la pelota en mi tejado.... No se que voy a hacer...
CopyrighTT Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Está un poco colgao el Sabina...por no decir q está colgao del todo Galliani yo soy el Presi de Honor yo no me puedo poner a hacer tareas administrativas menuda pandilla de colabpradores tengo. el barman desaparecido el DJ es el mismo que el barman. ahora el presi de honor me pone la pelota en mi tejado.... :clap1: No se que voy a hacer... Fíjese usted que ahora posteo por la mañana Venga, estais todos invitados a café con pastas o chocolate y churros
thecayflow Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Todavía fluye el tequila por mis venas desde el lunes. El martes no podía ni hablar para llamar al trabajo y decir que no iría a la oficina. Hoy ya me encuentro en condiciones de pedir un batido de Alkaseltzer... ...no sabía que seguir el ritmo de los mexicanos bebiendo tequila pudiera llegar a ser tan perjudicial (los muy cab***es bebían cerveza para bajarlo...)
Galliani Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Está un poco colgao el Sabina...por no decir q está colgao del todo :cry2: Galliani yo soy el Presi de Honor yo no me puedo poner a hacer tareas administrativas :cry2: menuda pandilla de colabpradores tengo. el barman desaparecido el DJ es el mismo que el barman. ahora el presi de honor me pone la pelota en mi tejado.... :blink: :blink: No se que voy a hacer... Fíjese usted que ahora posteo por la mañana Venga, estais todos invitados a café con pastas o chocolate y churros Menos mal que has aparecido.. Te vas y no dices a donde...
Galliani Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Venga vamos abriendo el garito... que os tendré que dejar por un ratito para arreglar unos asuntos amorosos. :drool: :cry2: Por ser jueves hoy tenemos en el Nocturno´s el 2x1 Los Nocturnos de ASI
Caním000 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Bueno hoy q cierre otro q yo me voy a Soto del Real :drool:
Michelob Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Joer, llegopensando que estara esto hoy jueves hasta la bandera pero na Yo me piro a sobar que llevo una del copon que cierre otro
Galliani Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 ya he llegado a casa y la que le liado.....bueno hoy cierrro yo.... caním te prometo que entre lo que queda de estra semana y la que viene prepraro el símbolo representativo de Los Nocturnos de ASI Bajando la persiana...
Caním000 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 ya he llegado a casa y la que le liado.....bueno hoy cierrro yo.... caním te prometo que entre lo que queda de estra semana y la que viene prepraro el símbolo representativo de Los Nocturnos de ASI Bajando la persiana... Lo único la semana q viene me piro a Ibiza el martes y no vuelvo hasta el sábado
Lalo Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Dedicado al Mr Dj Copy Dj Saludos
El del aleron Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 bueno como esto esta mas desierto que nada, significara eso que hoy es dia de barra libre????? jajajaj voy a arrasar con el vodzka
axousere Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 ya te digo si esta desierto....holaaaaaaaaa¿¿¿¿ pero de verdad que no hay nadie???
Publicaciones recomendadas