axousere Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 pues nada, despues de gararme un pedo yo aqui sola , me voy pa la cama...
Cortes Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Deberia estar armandola en San Mateo, pero despues de dos dias seguidos de juerga y en espera del sabado hoy toca descansar
Michelob Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 >A mi me pasa ighual vaya semanita....asin que nada, a tomarse la ultima y a descansar
Caním000 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Yo hoy viernes en casita el pedete me toca mañana
anita Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Joer,no puedo dormir,,son las 4:42 de la am...
Caním000 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Joer,no puedo dormir,,son las 4:42 de la am... Bueno no te preocupes para eso abrimos este post para los nocturnos
Galliani Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 nas noches Noctuenos de ASI..buffffffffff que pedo llevo encima, ya eché la pota 3 veces, bueno es que no sale nada sólo líquidos, buffffffff hoy fue mucho gente, estoy para meterme en la UVI... además tuve que hacer florituras para evitar a los de tráfico Bueno voy bajando la persiana, mañana más...que mal estoy :cry1: :cry1:
Michelob Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 nas noches Noctuenos de ASI..buffffffffff que pedo llevo encima, ya eché la pota 3 veces, bueno es que no sale nada sólo líquidos, buffffffff hoy fue mucho gente, estoy para meterme en la UVI... además tuve que hacer florituras para evitar a los de tráfico Bueno voy bajando la persiana, mañana más...que mal estoy :clap1: :clap1: dicen que para eso es bueno un zumo de naranja ahora por la mañana hay gente que se toma medicamentos para las resacas, la verdad que yo en la vida he hecho eso :clap1: la resaca se pasa con sofa u/o siesta
Galliani Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 gracias por los consejos....jodeeeeeeee toy muerto, en mi vida había poteado después de una tajada....ayer fue mucho, pero que mucho... :clap1: Dormiré toda la tarde
Caním000 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Me voy de parraaanda!! :blink:
Caním000 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 gracias por los consejos....jodeeeeeeee toy muerto, en mi vida había poteado después de una tajada....ayer fue mucho, pero que mucho... :blink: :clap1: Dormiré toda la tarde Uff la hernia de hiato me la hice por un par de veces cómo esa...
Galliani Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 una y no más, os lo aseguro..... Bueno yo dentro de un rato también me piro de parranda....pero hoy a ver que se cuece, sin beber, solo a agua y refrescos..... :blink: :clap1: Se abre el Nocturno´s
Micajita Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Bueeenas! Yo no es que esté mucho por las noches, pero es que hoy llevo un puñetero agobiiiio!!!!!!!!!!!!! :blink: Estoy agobia! He de Salir! Estoy agobia! He de Salir! .... :clap1: Besotes
Galliani Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Últimamente el Nocturno´s es está llenando de Nocturna´s.. :clap1: Vamos a hacer una fiesta de Nocturna´s de ASI :blink: Pásalo bien...
Galliani Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Esta es mi chica ideal...... copy hazme lo cálculos para ver si podemos contratarla....
Publicaciones recomendadas