Galliani Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 si un poquito de retraso, a veces cuesta abrirlo, es que los empleados/as llega tarde...normal, KDD´s, fiestuquis, etc etc
abuelo Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Ahora no se me permite beber "de servicio" No obstante, ..........tenía que dejarlo Pasenlo bien golfos
Galliani Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Ahora no se me permite beber "de servicio" No obstante, ..........tenía que dejarlo Pasenlo bien golfos venga abuelo un agua con gas....simplemente por cortesía....
axousere Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Ponme a mi un zumo de piña, que me duele un poco la garganta y no me apetece tomar nada fuerte
axousere Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Que pasa qeu aqui no sirve nadie o que???
axousere Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Pues nada que me cambio de bar, por que ya veo que aqui no hay manera ni de beber algo <_< , mañana volvere por aqui haber... ejejeje
Michelob Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 HOlas!!! un lloni, is it posible?? vengo de ver ganar a mi atleti al baesa, ay que subidon <_< siento calidad, fotos de movil...vaya finde futbolisticamente hablando, señoressss
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Enhorabuena Michelob <_< Yo en breve estaré tomandome una copita en Ibiza
Sunset Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 y yo estudiando... no hay derecho <_<
maxi164 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Hola a todos para mi es normal estar a esta hora por aqui, porque como hasta las doce no trabajo... pos me paso mucho rato aqui y en el foro de www.clubclio.com que me encanta tambien. Bueno felices sueños a todos
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Hola a todos para mi es normal estar a esta hora por aqui, porque como hasta las doce no trabajo... pos me paso mucho rato aqui y en el foro de www.clubclio.com que me encanta tambien. Bueno felices sueños a todos Yo entro a currar a las 5 de la tarde <_<
Michelob Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) Canim, es ahora el famoso CIERRE de las discos de aibissaaaa??? Me han hablado genial de la manumission <_< año tras año, excusa tras excusa...sigo sin ir del sigueinte nopasa, como siempre digo Editado 19 de Septiembre del 2005 por Michelob
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Canim, es ahora el famoso CIERRE de las discos de aibissaaaa??? Me han hablado genial de la manumission <_< La de Manumission fue la semana pasada y ahora cuando vaya yo me han dicho q pillo 2 cierres Yo aprovecho antes de q se vuelva mi colega q está currando allí
Galliani Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 manos mal que ha ganado el atleti...a los merengones nos habéis suavizado, porque si ganan los culés, la que se arma en la casa blanca..... <_<
Galliani Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 me voya tomar un Ron con pasas...ya que llevo otra noche a aguas.... <_<
Publicaciones recomendadas