arnette Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Tanqueray Ten limon, con medio limon exprimido y pasado por el borde :cry1:
Galliani Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Acabo de llegar de una kdd sevillana, hemos pasado un buen, aunque como es lunes nos ha faltado una copita... creo que algunos se han quedado. ASI que ponme un Cacique 500 con cola, en copa de balón, por favor!! :cry1: limón esprimido?? Sí por favor, pero sólo unas pocas gotas, que si no se me agarrota en la garganta ok, marchando......
Galliani Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Bueno me voy a la cama q mañana hay juerga tas desconocio...te piras ya mañana pa Ibisa?? Sastamente mañana entro a currar a las 6 de la mañana :cry1: nas noches Presi de Honor.... Sueñe Ud con los angelitos...
Galliani Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Tanqueray Ten limon, con medio limon exprimido y pasado por el borde :cry1: Bienvenido, no es Ibiza, pero algo tenemos de especial.... eso creo...
Galliani Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Jack Daniel´s cola por aqui!! :cry1: le pegas el güisqui... marchando.....copy ande tas.....que me dejas tirao todas las noches capullo
Galliani Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) Dentro de un ratito me piro, porque he quedado con mi ex....me lo perdonáis, me acaba de enviar un mensaje, a ver como acaba la noche..... :cry1: uuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que incertidumbre..... Toy acojonao.....Nocturno´s en serio.... Editado 19 de Septiembre del 2005 por Galliani
sybaris Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Jack Daniel´s cola por aqui!! :cry1: le pegas el güisqui... marchando.....copy ande tas.....que me dejas tirao todas las noches capullo ¿Nadie más toma whisky por aqui? También acepto Bombay Sapphire con cola
golfinho Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Mandame a casa un Bacardi limon con sprite, que toy haciendo numeros y no salen........................
Galliani Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Mandame a casa un Bacardi limon con sprite, que toy haciendo numeros y no salen........................ paisaniño, benvido al Nocturno´s, lo siento pero servicio a domicilio no tenemos... :cry1:
Galliani Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Jack Daniel´s cola por aqui!! :cry1: le pegas el güisqui... marchando.....copy ande tas.....que me dejas tirao todas las noches capullo ¿Nadie más toma whisky por aqui? También acepto Bombay Sapphire con cola lo que quieras el güisqui o el bombay???
sybaris Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Venga el güisqui :cry1:
RDA Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Barman, que vaya bien todo, ya nos contarás!! Yo ya me he terminado el Cacique 500 Cola y me piro al sobre. Tamañana amigos :cry1:
Galliani Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Venga el güisqui marchando DJ pon un poco de música de los años 60, que me apetece.. RDA: felices sueños.... :cry1:
axousere Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Haber ponme para lancerevo un "redbull bien frio" y ami...otro de lo de antes, que esta noche vamos a olvidar las penas jejeje
Galliani Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Haber ponme para lancerevo un "redbull bien frio" y ami...otro de lo de antes, que esta noche vamos a olvidar las penas jejeje redbull sólos??
Publicaciones recomendadas