axousere Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 si, solo que ha dicho que no queire alcohol esa noche (echale unas gotitas sin que se de cuenta que le vendran bien)
Galliani Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 si, solo que ha dicho que no queire alcohol esa noche (echale unas gotitas sin que se de cuenta que le vendran bien) una gotitas de güisqui para que no lo note...je je je je jej que si se taja, lo levas tu a casa ehh.. :clap1:
axousere Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Venga va , si eso ya me encargo yo
Lancerevo Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 No me eches nada que despues me gusta y no paro, y no es plan en esta situacion alcoholizarse
Galliani Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) Bueno me piro, os dejo barra libre hasta que llegue para cerrar el garito... portaros bien :clap1: Los Nocturnos de ASI RAFA tomas algo....o sigues de resaca de la KDD.. Editado 19 de Septiembre del 2005 por Galliani
axousere Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 HAbeis oido??? barra libre!!!yujuuu timba timba esta noche timba!!! jejeje
Michelob Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 ey, barra libre.....me pone un lloni plizzzz,que aun me entra mas hasta mañana, vaya pedal traigo
Caním000 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Bueno niños cuidarme el chirin bien q me piro a currar y en cuanto salga a Ibiza Un saludo a to2 los nocturnos-mañaneros de primera hora
Galliani Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Bueno niños cuidarme el chirin bien q me piro a currar y en cuanto salga a Ibiza Un saludo a to2 los nocturnos-mañaneros de primera hora pásalo de vicio..... :clap1:
Galliani Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 bajando la persiana por hoy...ains que NOCHE más bonita...
M3li Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Galliani desde luego me tienes en incertidumbre hoy es ex.. después no es.. oju oju haber si le dices a la niña que se aclare ya que no veas el partidazo de man que se lleva.. ejerce de too desde bartman a dj, sin contar su carro jeje... Espero que tengas suerte y te diga ya algo la joia que no veas.. :blink: :cry1: pa tos que os tengo abandonaicos por cierto de paso me pongo una clarita y luego te la pago
Galliani Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Galliani desde luego me tienes en incertidumbre hoy es ex.. después no es.. oju oju haber si le dices a la niña que se aclare ya que no veas el partidazo de man que se lleva.. ejerce de too desde bartman a dj, sin contar su carro jeje... Espero que tengas suerte y te diga ya algo la joia que no veas.. pa tos que os tengo abandonaicos por cierto de paso me pongo una clarita y luego te la pago Pues si, M3LI, a ver si ella se aclara de una vez, pero esta noche pasada, algo nítido ha quedado, pero tiempo al tiempo, que las prisas son malas consejeras.. Un besazo M3li
axousere Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Nada que me voy a tener que hacer con una copia de las llaves, por que si yo no abro...esto no abre nunca!!!
axousere Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Te invito a una kimi, te hace?
Publicaciones recomendadas