Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

CANIM me ha dicho que venga que tengo un copazo pagado. Ponme un Barcelona con cola y limon recien exprimido (nada de pulco). Tres hielos. Y que me sirva la rubia.

consumicion6wd.png

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola chicos! :cfsd1: me caguen tó... me duele la espalda mucho y no me puedo tumbar aun me tocaá irme a urgencias :flwrs:

Publicado
Bueno chavales otra ronda para todo el q entre q acabo de cumplir 12.000 mensajes en el foro

Una Ronda para todo el mundo!!

como andamos, jode, enhorabuena Sr Presidente de Honor de Los Nocturnos de ASI....estás que te sales.... :cfsd1::flwrs:

Publicado
enhorabuena caním

YO pasaba tomar un algo al acabr la ronda, peroooo,.la enana se me ha despertado :cfsd1::flwrs:

Voy darle agua y ya me acuesto....

porense bien.....

Galliani, en carballiño "simularemos" un Nocurno´s de estos, no? :clap1:

Ciao

si te vienes de fiestuqui los hacemos, te vale ASI abuelo??

Publicado
CANIM me ha dicho que venga que tengo un copazo pagado. Ponme un Barcelona con cola y limon recien exprimido (nada de pulco). Tres hielos. Y que me sirva la rubia.

consumicion6wd.png

que exquisito eres kimi....nada menos que te sirva la rubia.....y la morena no rte vale....???

Publicado
Hola chicos! :clap1: me caguen tó... me duele la espalda mucho y no me puedo tumbar aun me tocaá irme a urgencias :lol2:

niñaaaaaaaaa no te me pongas ahra malita que te necesito, que tengo mal de amores xDDDD :lol2::(:(

Una manzanilla para anita :cfsd1::flwrs:

Publicado (editado)
buenas noches compañeros, dejo constancia de mi paso por aqui, un saludo  :cfsd1:

tomas algo monty??

Estamos de celebraciones varias de Cortés y Caním :flwrs: :clap1:

Editado por Galliani
Publicado

Buenos dias... Siempre llego pá limpia :drool: ... que guarrones sois como me dejais el local :p .. usadme los ceniceros chicos que no veas como se pone tooo (quien ha fumao porros??)

P.D. Galliani sigues con tu mal de amores??

:p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.