Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Buenos dias... Siempre llego pá limpia :clap1: ... que guarrones sois como me dejais el local :lol2: .. usadme los ceniceros chicos que no veas como se pone tooo (quien ha fumao porros??)

 

 

P.D. Galliani sigues con tu mal de amores??

 

 

:D

seguimos con el mal de amores m3li, pero una y no más....tres días buenos y uno muy jodido....la vida es ASI... :D :clap1:

 

Por cierto no te olvides de poner papel higiénico en los baños.... :shy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay un dicho que dice que más vale una colorá que un ciento amarilla toma nota :D

 

Si si y a ver si cuando echamos la pota la echamos en la calle que la recojan los barrenderos municipales.. Ea ya no vengo más por las mañanas que siempre me toca a mi :clap1: el papel ya esta puesto :clap1:

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un dicho que dice que más vale una colorá que un ciento amarilla toma nota ;)

 

Si si y a ver si cuando echamos la pota la echamos en la calle que la recojan los barrenderos municipales.. Ea ya no vengo más por las mañanas que siempre me toca a mi <_< el papel ya esta puesto B)

 

 

:kss1:

jajaja mejor q se la guarde dentro y no manche ná :lol:

 

Menudo presidente más borrachuzo tenemos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si clarooo y como luego llega la M3li a recogerlo to pos no pasa na... jum me tienes happy :p esto te va a costar el colocón de está noche de gratí :p .. y como me ponga chulita pido aumento

 

 

;)

 

 

no dejes que te maltratemos :p

eso está hecho.....ya sabes simplemente deja bien limpito to y reluciente. A la noche pasa por mi despacho que tratamos la subida de sueldo... :D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, mañana no tengo que madrugar, y no me importaia tomarte con vosotros un Bacardi 5 años, espero que por estoy lares se pueda consumir bebidas alcoholicas :rolleyes:;)

 

Un saludo.

post-23-1128113059.jpg

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, mañana no tengo que madrugar, y no me importaia tomarte con vosotros un Bacardi 5 años, espero que por estoy lares se pueda consumir bebidas alcoholicas :wub:;)

 

Un saludo.

Se abre el Nocturno´s......que hoy es viernes noche y toca el LADIES NIGHT

 

Marchando un Bacardí con cola.. :(:ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

me da un poco de miedo venir hoy con eso del ladies night pero me arriesgo.

Hoy nada de ballantines. hoy me apetece un capintan morgan con cola y un chorrito de limón. ¿es posible?

:(

 

No hay nada como estar en casa de nuevo :lol:

Pasadlo bien que a mi ya me queda poquito para irme al sobre. Me tomo la copa y me voy :wub::ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas a todos y en especial a todas las Nocturna´s con su Ladies Night.. como es vuestra noche no pagáis entrada y estáis invitadas a las dos primeras copas.... :p:(

 

Musica: Reggaeton "Dile"........

Barman: Cocktails especiales para ellas, para ellos combinados como de costumbre.. ;)

 

Viva la fiesta ;);)

 

Por cierto ya 2000 mensajes....en dos meses..... :(:ywn::wub:

 

Gracias a todos....

 

Los Nocturno´s de ASI

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galliani

 

Por lo que veo estas de Relaciones, De DJ y de Camarero... en la NOCTURA´s

 

¿Tambien de Portero?

 

jejejjee

Hay que hace de todo, por lo que veo, a veces la logística falla, pero ya llegará... :wub:

 

Yo por unas horas os dejo.....llegará el Presidente de Honor seguramente dentro de un ratillo y os atenderá muy amablemente... :(:ywn:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.